Reencuentro
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Reencuentro
Entré a la Sala Común y me tiré sobre un sofá, soltando bufidos. Vaya, no podría recorrer el castillo en un día ni siquiera con un guía. Había llegado temprano en lamañana, y no me agradaba nada el viaje en tren aunque debía admitir que había podido conocer a varios de mis futuros campañeros. Soplé un mechón de mi cabello que se elevó unos centímetros y volvió a caer sobre mi rostro. Mis cosas ya estaban en mi habitacion, y casi todo aquí funcionaba con magia. Era genial poder usarla sin que nadie te mirase raro o algo por el estilo. Mordí mi labio infeiror, aguzando el oido para poder verificar si alguien entraba en la habitacion, pero estaba completamente sola...
Eline Blake- Cantidad de envíos : 46
Re: Reencuentro
Volvi del gran comedor, cansado, habia dormido muy poco en los ultimos meses, pero aun mas en los ultimos dias lejos de mi hermana, sonaria tonto, pero sentia su tristeza a miles de kilometros, entre en la sala comun sin muchos animos, cuando una cabellera me hizo deterneme con los ojos muy abiertos...
-Eli..Eline!!!!!!!!!-me lance sobre ella y la abrace con fuerza.
-Eli..Eline!!!!!!!!!-me lance sobre ella y la abrace con fuerza.
Patrick Blake- Cantidad de envíos : 76
De la anda, alguien gritó mi nombre y de un momento para otro tenía a mi hermano sobre mi, abrazandome con fuerza. Sonreí, nuevamente alegre y le debolví el abrazo, riendo entre dientes. Parecía como si hubiese salido de la nada para voler mucho mas feliz mi día. Me separé un poco de él, sonriendo de lado.
-¿Cómo estas Patrick? Me alegro de verte-
Le dí un beso en la frente, mi hermano era ligeramente menor, apenas por tres minutos... Le alboroté el cabello, como sabía que a él no le gustaba y miré el lugar unos momentos.
-Ya, dime al verdad... ¿Cuantas chicas han caído a tus pies desde tu llegada? Apuesto que mas de tres...-
Reí entre dinetes mientras lo miraba, muy contenta de tenerlo junto a mi nuevamente.
-¿Cómo estas Patrick? Me alegro de verte-
Le dí un beso en la frente, mi hermano era ligeramente menor, apenas por tres minutos... Le alboroté el cabello, como sabía que a él no le gustaba y miré el lugar unos momentos.
-Ya, dime al verdad... ¿Cuantas chicas han caído a tus pies desde tu llegada? Apuesto que mas de tres...-
Reí entre dinetes mientras lo miraba, muy contenta de tenerlo junto a mi nuevamente.
Sonrei con todas las cosas que decia mi hermana, ahora si me sentia en casa, la mire con el cejo fruncido cuando me pregunto lo de las chicas pero despues rei un poco..
-No lo se, ¿crees que tengo un contador magico?-dije molesto-sabes que no soy bueno con las mujeres, la timidez me mata-dije finalmente-a veces quisiera ser tan extrovertida como tu...
-No lo se, ¿crees que tengo un contador magico?-dije molesto-sabes que no soy bueno con las mujeres, la timidez me mata-dije finalmente-a veces quisiera ser tan extrovertida como tu...
Rodé los ojos ante lo que había dicho. Mordí mi labio inferior y le abracé nuevamente, con afecto. Estaba tan contenta de estar allí...
-Deberías tener uno, además, no entiendo porqué eres tan tímido, con lo lindo que eres-
Volví a rodar los ojos y reí entre dientes. Para mi,mi hermano era el chico mas apuesto de todos, el mas dulce, era todo lo que tenía, mi única familia.
-Deberías tener uno, además, no entiendo porqué eres tan tímido, con lo lindo que eres-
Volví a rodar los ojos y reí entre dientes. Para mi,mi hermano era el chico mas apuesto de todos, el mas dulce, era todo lo que tenía, mi única familia.
-Aun no lo se, supongo que asi es mi naturaleza, pero tu podrias enseñarme-le dije mientras la veia y me sonrojaba- lo ves incluso contigo me sonrojo...
Pense en decirle de las dos chicas que habia conocido en los terrenos pero me limite a sonreirle...
-Que tal el viaje Eli-cambie el tema de inmediato aunque su mirada era curiosa...
Pense en decirle de las dos chicas que habia conocido en los terrenos pero me limite a sonreirle...
-Que tal el viaje Eli-cambie el tema de inmediato aunque su mirada era curiosa...
Reí entre dientes al ver su sonrojo, era un chico tan inocente.. Aún siendo tres minutos menor, lo tomaba como mi hermano pequeñito, al que siempre tenía que cuidar y defender.
-No, conmigo no te sonrojas, te sonrojas por el tema-
Le pinché una megilla cariñosamente, y luego sentí que ya comenzaba a entumecerme de tenerlo ensima mio tato tiempo. Me acomodé, sntandome, y su cabeza quedó en mi regazo.
-Vamos Pat, que ya se que hay algo que no deseas contarme-
Conocía de memoria cada gesto y movimiento de mi hermano. Le miré con cara seria, esperando que no fuese algo malo, aunque él era un chico bueno, casi nunca se metía en lios... solo no. Yo era su compañera y la que ocasinaba todos los problemas... Él mas bien arreglaba mis desastres... Reí entre dinetes mientars pensaba aquello, ignorando el tema del viaje, del cual no quería hablar.
-No, conmigo no te sonrojas, te sonrojas por el tema-
Le pinché una megilla cariñosamente, y luego sentí que ya comenzaba a entumecerme de tenerlo ensima mio tato tiempo. Me acomodé, sntandome, y su cabeza quedó en mi regazo.
-Vamos Pat, que ya se que hay algo que no deseas contarme-
Conocía de memoria cada gesto y movimiento de mi hermano. Le miré con cara seria, esperando que no fuese algo malo, aunque él era un chico bueno, casi nunca se metía en lios... solo no. Yo era su compañera y la que ocasinaba todos los problemas... Él mas bien arreglaba mis desastres... Reí entre dinetes mientars pensaba aquello, ignorando el tema del viaje, del cual no quería hablar.
Última edición por Eline Blake el Jue Mar 19, 2009 6:17 pm, editado 1 vez
Sonrei a Eline me conocia de pies a cabeza, al derecho y al reves y eso a veces no era muy bueno...
-Veras, conoci a dos chicas, pero una de ellas llamo mucho mi atencion, es altanera y creida, pero algo de ella me atrae-dije finalmente sin muchos animos, mi hermana se pondria furica cuando conociera a Jeanne...
-Veras, conoci a dos chicas, pero una de ellas llamo mucho mi atencion, es altanera y creida, pero algo de ella me atrae-dije finalmente sin muchos animos, mi hermana se pondria furica cuando conociera a Jeanne...
Lo escuché con atencion, asintiendo.
-Vaya, vaya. Por fin una damisela ha logrado conquistar el corazón del príncipe-
Reí entre dientes, sabía que poco a poco terminaría picandolo. Comencé a jugar con un mechón de su cabello, peinandolo una y otra y otra y otra vez. Sabía que le desquiciaba que le toqueteen mucho la cara y lo que mas me gustaba era verlo enfadado.
-¿Quien es la afortunada jovencita?-
Lo miré suspicaz, mordiendo mi labio inferior con ansias.
-Vaya, vaya. Por fin una damisela ha logrado conquistar el corazón del príncipe-
Reí entre dientes, sabía que poco a poco terminaría picandolo. Comencé a jugar con un mechón de su cabello, peinandolo una y otra y otra y otra vez. Sabía que le desquiciaba que le toqueteen mucho la cara y lo que mas me gustaba era verlo enfadado.
-¿Quien es la afortunada jovencita?-
Lo miré suspicaz, mordiendo mi labio inferior con ansias.
Aparte su mano con cara de falso enfado
-No es afortunada, no me gusta que sea asi, y no dije que me gustara, solo que llama mi atencion-Eline queria saberlo todo y si decia quien era se encargaria de conocerla y antes dar su visto bueno como siempre...-ademas es de Slytherin-dije para que no siguiera con sus juegos.
-No es afortunada, no me gusta que sea asi, y no dije que me gustara, solo que llama mi atencion-Eline queria saberlo todo y si decia quien era se encargaria de conocerla y antes dar su visto bueno como siempre...-ademas es de Slytherin-dije para que no siguiera con sus juegos.
Dejé la mano quieta y lo miré fijamente durante un largo rato, mientras evaluaba la situacion. Primero, y lo mas importante la chica era de Slytherin. Ya de entrada no iba a ser aceptada por mi. Segundo, era altanera y creída, bueno, eso tampoco era aceptable. Si nadie adoraba a mi hermano como un Dios, ninguna de las cientos de chicas de aqui se lo merecía.
-No-
Dije automáticamente mientras negaba con la cabeza y cerrába los ojos.
-No-
Dije automáticamente mientras negaba con la cabeza y cerrába los ojos.
-Te lo dije-replique- aunque es muy buena volando, sabes que no me gusta crearme falsas mascaras de las personas y creo que voy a conocerla mas si no me agrada lo dejo por la paz-comente a Eline que me veia con los ojos abiertos como platos...
Le fruncí el ceño. ¿Cómo es que el atraía una Slyherin? No importaba si era una prefecta y que volara de super maravilla, no la aceptaría.
-No lo se, Patrick. Haz lo que te parezca mejor-
Rodé los ojos y tiré la cabeza para atras, mirando el techo.
-No lo se, Patrick. Haz lo que te parezca mejor-
Rodé los ojos y tiré la cabeza para atras, mirando el techo.
Mi hermana hizo su cara de molestia, si ella no se sentia a gusto con mi decision, tendria que irme con mucho cuidado para no herirla, despues de todo me importaba mas mi hermana que una chica que no conocia...
-lo pensare-
-lo pensare-
Lo miré de reojo, sonriendo. Él siempre complaciendome en todo lo que quería. Nunca me decía que no a algo, simepre terminaba convenciendolo, era algo malvado de mi parte pero me gustaba que me hiciera caso y me cumpliera los gustos.
-Por algo eres mi hermano favorito-
Le pinché las dos mejilllas y sonreí divertida.
-Por algo eres mi hermano favorito-
Le pinché las dos mejilllas y sonreí divertida.
-Soy el unico que tengo y no vuelvas a pellizcarme-dije enfadado y dandole un gran abrazo-por cierto, no me dijiste que tal estuvo tu viaje, ¿como quedo la casa?-pregunte trsite...
Se colgó d emi cuello y me incliné para abrazarlo tambien. Escuché sus preguntas y suspiré, tratando de no pensar mucho en ello.
-Pues, el viaje no me sentó muy bien. Y la casa ¿Qué casa? En ese lugar solo queda polvo-
Suspiré e hice una pequeña mueca. No me gustaba recordar aquellas cosas.
-Pues, el viaje no me sentó muy bien. Y la casa ¿Qué casa? En ese lugar solo queda polvo-
Suspiré e hice una pequeña mueca. No me gustaba recordar aquellas cosas.
Sus palabras fueron como cuchillos para mi...
...lo que habia sido un hogar ahora no eran mas que cenizas...
-Cierto, ¿quieres que te deje descansar? O prefieres que hagamos algo mas
...lo que habia sido un hogar ahora no eran mas que cenizas...
-Cierto, ¿quieres que te deje descansar? O prefieres que hagamos algo mas
Negué con la cabeza, ya habría tiempo para descanzar. Ahora estaba con mi hermano, y de seguro casi no me despegaría de él, para conocer a esa chica de Slytherin.
-¿Qué te apetece hacer?-
Pregunté mientras comenzaba a hacerle cosquillas, sin previo aviso.
-¿Qué te apetece hacer?-
Pregunté mientras comenzaba a hacerle cosquillas, sin previo aviso.
Me parti de la risa e intentaba safarme a pesar de estar pequeña mi hermana era muy fuerte...
-Asi que quieres jugar-tome uno de los cojines y golpee su cabeza haciendola caer al sillon partida de la risa...
-Asi que quieres jugar-tome uno de los cojines y golpee su cabeza haciendola caer al sillon partida de la risa...
Comencé a reir a carcajadas, en parte porque me había pegado, en parte por que me parecía ridícula su risa. Tomé otro cojin y traté de cubrirme con eso para que me siguirse pegando.
-No tientes al Demonio, niño-
Advertí mientras me tiraba ensima de él.
-Atrapado-
Dije mientras cerraba los brazos entorno a él y sonreí divertida.
-No tientes al Demonio, niño-
Advertí mientras me tiraba ensima de él.
-Atrapado-
Dije mientras cerraba los brazos entorno a él y sonreí divertida.
Mis piernas cedieron y me sente a su lado a recuperar el aliento y la compostura, varios chicos que pasaban nos veian raro pero Eline solo rodaba los ojos y les sacaba la lengua haciendome reir mas...
-Eres un torbellino Eline Blake, que hare contigo, espero que no te metas en muchos problemas...
-Eres un torbellino Eline Blake, que hare contigo, espero que no te metas en muchos problemas...
Varios muchachos nos veían raro, y mucho mas a mi hermano. Rodé los ojos y le saqué la legua. ¿Qué miraban? Si hubiese podido ser Prefecta lo lamentarian tanto... Reí malvadamente.
-Ah, ya verás como solucionarlos. Siempre arreglas todo lo que descompongo-
Reí entre dinetes, divertida.
-Ah, ya verás como solucionarlos. Siempre arreglas todo lo que descompongo-
Reí entre dinetes, divertida.
La vi con desapruebo pero luego la abrace era cierto, ella rompia el plato y yo reponia la vajilla entera, y asi seria siempre, haria todo por ella...
-Eres un pequeño mounstro, bien creo que es mejor que vayas a cenar algo porque estas diciendo muchas barbaridades...
-Eres un pequeño mounstro, bien creo que es mejor que vayas a cenar algo porque estas diciendo muchas barbaridades...
Alcé las cejas y rodé los ojos. Puse un dedo sobre su nariz y negué con la cabeza.
-Que cosas dices Pat. Adeás, hace rato que cene... sola-
Le miré de reojo, aparentando estar molesta. luego de unos momentos sonreí y le dí un beso en la frente.
-Vaya, eres el harmano de un mostruo ¿No tienes miedo?-
Sonreí malvadamente, y coemncé a hacerle mas cosquillas.
-Que cosas dices Pat. Adeás, hace rato que cene... sola-
Le miré de reojo, aparentando estar molesta. luego de unos momentos sonreí y le dí un beso en la frente.
-Vaya, eres el harmano de un mostruo ¿No tienes miedo?-
Sonreí malvadamente, y coemncé a hacerle mas cosquillas.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.