Hogwarts:The Next Generation.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volando voy ,volando vengo...Pero si no se volar...

2 participantes

Ir abajo

Volando voy ,volando vengo...Pero si no se volar... Empty Volando voy ,volando vengo...Pero si no se volar...

Mensaje por Henrietta Bartholdy Mar Mar 24, 2009 11:14 am

¿Pero que Merlines hacía ella allí? No sabía volar ,bueno ,por lo menos no estaba por la labor de intentarlo debido a un "pequeño incidente" en su primer año ,desde aquella vez no había querido coger una escoba ,podía lastimar a alguien.
Pero ahora tenía que asumir que aquello le daba miedo y superarlo ,allí no había nadie y no podía hacerle daño. Claro ,que ella no lo pensaba ciertamente así ,su mente de "Lunática" siempre había sido más enrrevesada.
Sonrió al observar el campo ,verde y bonito. Ella estaba en la grada de Ravenclaw ,no tardó mucho en sentarse y poner a su lado la escoba ,que no era muy nueva la verdad.
Llevaba unas largas trenzas rubias medio desechas ,el uniforme hecho un verdadero desastre ,la falda más corta de lo normal y sus converse multicolor ,no sin olvidarse de su varita tras la oreja ,era algo común en ella. La verdad es que ella no podía ir a su estilo por semana ,las trenzas si pero sus playeros y la falda subida para nada ,¡Con lo cómoda que estaba ella así!.
Se arremangó el jersey y la blanca camisa y alzó la vista hacia el cielo azul ,con semblante soñador y dulce.
-Umm...por aquí no parece haber Nargles...-aseguró riendo para sí y retrayendo sus rodillas hacia su pecho contemplando aún las alturas ,¿Volaría?-.
Henrietta Bartholdy
Henrietta Bartholdy

Cantidad de envíos : 42
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Localización : Con los nargles en el fin del mundo ,obvio *3*

Volver arriba Ir abajo

Volando voy ,volando vengo...Pero si no se volar... Empty Re: Volando voy ,volando vengo...Pero si no se volar...

Mensaje por Arianne Barker Mar Mar 24, 2009 11:58 am

Observaba distraida el cielo,sentada contra las columnas del campo,vi subier a alguien a las gradas,tal ves volaria,eso no lo sabia,decidi dar la vuelta y subir...-Lindo no?-pregunte por detras mientras pasaba para sentarme..
Arianne Barker
Arianne Barker

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 31
Localización : Umm por ahí o durmiendo..xD

Volver arriba Ir abajo

Volando voy ,volando vengo...Pero si no se volar... Empty Re: Volando voy ,volando vengo...Pero si no se volar...

Mensaje por Henrietta Bartholdy Mar Mar 24, 2009 12:03 pm

Hettie no advirtió su presencia muy pronto ,aunque claro que la percibió un tanto más tarde ,era una chica muy distraída que estaba en su mundo particular cada dos por tres. Volteó a observar a una muchacha de su misma casa ,o eso parecía ,si no no estaría en la grada de Ravenclaw. Le dedicó una dulce sonrisa y la observó con su mirada azulada y grande ,tan brillante como el sol y bonita come el cielo ,sus trenzas mal peinadas la hacían graciosa ,parecía mentira para una chica de aquella edad.
-Si ,es muy bonito...-aseguró con aquel tonito tan infantil ,asintiendo con la cabeza y levantándose en la grada-.Y es mucho mejor cuando no hay Nargles cerca...-aseguró riendo divertida ,haciendo aspavientos para no caerse del sitio-.
Henrietta Bartholdy
Henrietta Bartholdy

Cantidad de envíos : 42
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Localización : Con los nargles en el fin del mundo ,obvio *3*

Volver arriba Ir abajo

Volando voy ,volando vengo...Pero si no se volar... Empty Re: Volando voy ,volando vengo...Pero si no se volar...

Mensaje por Arianne Barker Mar Mar 24, 2009 12:11 pm

-cuidado,te aseguro no es lindo caerse de estas alturas-Sonreí divertida por ccomo era ella-Arianne y claro esta compañera tuya-me sente a su lado haciendo un obillo la tunica..
Arianne Barker
Arianne Barker

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 31
Localización : Umm por ahí o durmiendo..xD

Volver arriba Ir abajo

Volando voy ,volando vengo...Pero si no se volar... Empty Re: Volando voy ,volando vengo...Pero si no se volar...

Mensaje por Henrietta Bartholdy Mar Mar 24, 2009 12:17 pm

Hettie la escuchó risueña ,posándose de allí y sentándose de nuevo ,no paraba quieta un instante. Se observó los pies y les guiñó un ojo a sus converse ,era su prenda favorita de ropa. Volvió la mirada al frente para observar el campo y escuchó a la joven presentarse, por lo que volvió la cabeza levemente y la mirada ,haciendo flotar sus trenzas desechas por el aire.
-Encantadísisisisisisisima de conocerte ,Arianne...yo soy Hettie.-le aseguró ella con aquella sonrisa tan soñadora y traviesa ,siempre estaría como soñando despierta ,en su nube-.¿Eres una Ravenclófita? Oh ,me alegra me alegra...-agregó ofreciéndole su mano y con la otra acomodándose la varita tras el oído ,no sabía ni lo que significaba aquella palabra tan rara que se acababa de inventar-.
Se alisó la falda con desinterés y rió una vez más ,su humor era extraño.
Henrietta Bartholdy
Henrietta Bartholdy

Cantidad de envíos : 42
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Localización : Con los nargles en el fin del mundo ,obvio *3*

Volver arriba Ir abajo

Volando voy ,volando vengo...Pero si no se volar... Empty Re: Volando voy ,volando vengo...Pero si no se volar...

Mensaje por Arianne Barker Mar Mar 24, 2009 12:21 pm

Fruncí los labios intentando contener la risa,y al fin salio,sin despreocupacion alguna..-Exacto,ravenclófita-me heche para atras suspirando..-Llevas mucho tiempo aqui?
Arianne Barker
Arianne Barker

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 31
Localización : Umm por ahí o durmiendo..xD

Volver arriba Ir abajo

Volando voy ,volando vengo...Pero si no se volar... Empty Re: Volando voy ,volando vengo...Pero si no se volar...

Mensaje por Henrietta Bartholdy Mar Mar 24, 2009 12:28 pm

La joven Ravenclaw ladeó la cabeza ,le alegraba poder hacer reir a la chica ,era un placer alegrar a la gente. Sonrió de oreja a oreja y se llevó de nuevo las rodillas hacia el pecho ,feliz como una perdíz. Hacía un día francamente bonito ,sin nubes ,sol...raro que Hettie no estuviera armando alguna de las suyas en la Sala Común. Escuchó la respuesta de la joven que había sido precedida por su risa y luego la pregunta ,le encantaba responder preguntas. Su mirada se perdió una vez más ,no era capaz de posarla tan solo en un sitio o dejarla fija en alguien sin perderla.
-Si ,llevo aquí a ver...yo tenía once años y ahora dieciseis entonces la raíz cuadrada de 144 es 12 y 4 elevado al cuadrado es 16 por lo que...si ,unos cinco años ,creo...-aseguró Hettie riendo levemente ,hacía calculos raros que no entendía ni ella ,pero normalmente sacaba la solución-.
Observó a la chica una vez más y se apretó un poco la goma de las trenzas ,aunque de nada sirvió.
-¿Y tú ,Ari-Ari?-preguntó la joven intentando quedarse con su nombre ,aunque le había caído muy bien ,así que no había ningún problema con el recordatorio-.
Henrietta Bartholdy
Henrietta Bartholdy

Cantidad de envíos : 42
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Localización : Con los nargles en el fin del mundo ,obvio *3*

Volver arriba Ir abajo

Volando voy ,volando vengo...Pero si no se volar... Empty Re: Volando voy ,volando vengo...Pero si no se volar...

Mensaje por Arianne Barker Mar Mar 24, 2009 12:40 pm

Sin ofender pero haces calculos raros-reí levemente,se sentia bien hablar con ella..-tan solo dos dias mas o menos,soy nueva en el colegio y todo a su alrededor
Arianne Barker
Arianne Barker

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 31
Localización : Umm por ahí o durmiendo..xD

Volver arriba Ir abajo

Volando voy ,volando vengo...Pero si no se volar... Empty Re: Volando voy ,volando vengo...Pero si no se volar...

Mensaje por Henrietta Bartholdy Mar Mar 24, 2009 12:46 pm

Rió al escuchar el comentario que le resultó tan gracioso sobre sus extraños cálculos ,que para ella eran la mar de sencillos. La verdad es que más de uno se había quedado patidifuso a la hora de verla hacer cálculos ,su habitación estaba aún más patasarriba que de costumbre cuando ocurría aquello.
-Bueno ,tampoco son tan raros...-se escudó aguantando la risa-.Solo hay que entenderlos desde un punto de vista como el mío...-aseguró ya estallando en carcajadas ,siempre había sido extraña pero muy divertida y amable-.
Paró de golpe al escuchar que era nueva y cruzó las piernas en el asiento ,le encantaba conocer a alguien nuevo nuevo de vez en cuando.
-Oh ,pues seas muy bienvenida...y no te acerques a los Nargles o a los Bratisbollet Fétidos ,son criaturas extrañas...-le aseguró asintiendo con su cabeza y perdiendo de nuevo la mirada en algún recóndito punto de su mente "Lunática"-.
Henrietta Bartholdy
Henrietta Bartholdy

Cantidad de envíos : 42
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Localización : Con los nargles en el fin del mundo ,obvio *3*

Volver arriba Ir abajo

Volando voy ,volando vengo...Pero si no se volar... Empty Re: Volando voy ,volando vengo...Pero si no se volar...

Mensaje por Arianne Barker Mar Mar 24, 2009 12:52 pm

Alce una ceja,extrañada por los nombres de aquellas criaturas..-Lo tendre en cuenta,aunque a mi parecer nunca me cruse con alg así-recien caia de lo que me parecia que era una escoba,era efectivamente una escoba..-Estabas por volar?-pregunte interesada..
Arianne Barker
Arianne Barker

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 31
Localización : Umm por ahí o durmiendo..xD

Volver arriba Ir abajo

Volando voy ,volando vengo...Pero si no se volar... Empty Re: Volando voy ,volando vengo...Pero si no se volar...

Mensaje por Henrietta Bartholdy Mar Mar 24, 2009 12:57 pm

Hettie volvió a reir dulcemente al escucharla ,sabía que aquellos animalillos no eran muy comunes entre los estudiantes de Hogwarts ,pero daba fe absoluta en que existían y eran totalmente reales. Se pasó un mechón tras el oído y se remangó un poco más el uniforme ,aquel día era un tanto cálido. Iba a responder algo entre carcajadas cuando ella mencionó la escoba y su risa enmudeció ,reemplazada por una amplia sonrisa bajando la mirada hacia la escoba que no había sacado del armario en un montón de años.
-Bueno ,si ,no ,no sé...-aseguró encogiéndose de hombros con aquel tonillo tan infantil que le daba cierto aire de locura sana-.
Henrietta Bartholdy
Henrietta Bartholdy

Cantidad de envíos : 42
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Localización : Con los nargles en el fin del mundo ,obvio *3*

Volver arriba Ir abajo

Volando voy ,volando vengo...Pero si no se volar... Empty Re: Volando voy ,volando vengo...Pero si no se volar...

Mensaje por Arianne Barker Mar Mar 24, 2009 1:03 pm

-Perooo sabes volar,no?..osea me refiero a que..dejalo,anda anímate-hice señas con la mano de que lo hiciera..
Arianne Barker
Arianne Barker

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 31
Localización : Umm por ahí o durmiendo..xD

Volver arriba Ir abajo

Volando voy ,volando vengo...Pero si no se volar... Empty Re: Volando voy ,volando vengo...Pero si no se volar...

Mensaje por Henrietta Bartholdy Mar Mar 24, 2009 1:08 pm

Hettie volvió a reir sencilla y dulcemente ,era una muchacha la mar de infantil para su edad ,quizás tan inocentona que no se daba cuenta de algunas bromas pesadas y pensaba que eran accidentes o algo por el estilo ,ella quería o sabía que tenía que creer en que las personas no eran para nada malvadas y que todo lo hacían con lógica. Su sonrisa volvió a ensancharse y sus pelo desaliñado daba la sensación de que se había tirado del cabello con alguien o algo por el estilo ,solía tener aquel aspecto tan "hippie".
-Bueno ,saber saber ,no sé si sé...-aseguró con un bonito juego de palabras que le salía totalmente por inercia-.Pero bueno ,sería mejor sin escoba debajo ,como Peter Pan...-agregó haciendo el avión por allí cuan chiquillo-.
Henrietta Bartholdy
Henrietta Bartholdy

Cantidad de envíos : 42
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Localización : Con los nargles en el fin del mundo ,obvio *3*

Volver arriba Ir abajo

Volando voy ,volando vengo...Pero si no se volar... Empty Re: Volando voy ,volando vengo...Pero si no se volar...

Mensaje por Arianne Barker Mar Mar 24, 2009 1:12 pm

-Ahmm creo que todos tenemos ese reflejo para volar,pero claro,como tú dices seria mejor como Peter Pan-agregue con una sonrisa-Si te quedas aqui sentada no sabras si lo tienes,hay que arriesgarse no crees?-
Arianne Barker
Arianne Barker

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 31
Localización : Umm por ahí o durmiendo..xD

Volver arriba Ir abajo

Volando voy ,volando vengo...Pero si no se volar... Empty Re: Volando voy ,volando vengo...Pero si no se volar...

Mensaje por Henrietta Bartholdy Mar Mar 24, 2009 1:19 pm

Hettie paró en seco un tanto pasada de revoluciones ,cayendo de trasero al suelo. Volvió a reir infantilmente antes de levantarse con agilidad y escucharla con atención ,ella tenía menos reflejos que un pato borracho y menos para volar ,claro estaba.
Se acercó saltarina hacia la escoba y haciéndole caso a la muchacha susurró algo y la escoba obedeció ,subiendo hasta su brazo. Hettie ya casi había olvidado como se sentía uno cuando una escoba subía a su brazo obedeciendo ,casi que cinco años habían pasado desde la última vez.
-¿Y si te hago daño? ¿Y si se hace daño la escoba?¿Y si mato algún Nargle? ¿Y si me atacan los Pimplys Tragones?-preguntó dubitativa casi que para sí ,solía ser dudosa respecto a las cosas ,indecisa ante todo-.
Rió sutilmente una vez más y fijó de nuevo la mirada en la muchacha para sonreir con ternura ,intentando no parecer tan lunática como siempre ,pero tan solo pudo darle más efecto.
Henrietta Bartholdy
Henrietta Bartholdy

Cantidad de envíos : 42
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Localización : Con los nargles en el fin del mundo ,obvio *3*

Volver arriba Ir abajo

Volando voy ,volando vengo...Pero si no se volar... Empty Re: Volando voy ,volando vengo...Pero si no se volar...

Mensaje por Arianne Barker Mar Mar 24, 2009 1:25 pm

-Oye tranquila,si se rompe la escoba se compra otra eso no es problema,si dañas a alguna criatura tal ves lo puedan entender,y en cuanto a si me haces daño bueno,podre curarme supongo,ademas tengo bueno reflejos-comenté mientras me paraba a su lado,intentando medir la altura a la que estabamos por las dudas de que pasara algun accidente..
Arianne Barker
Arianne Barker

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 31
Localización : Umm por ahí o durmiendo..xD

Volver arriba Ir abajo

Volando voy ,volando vengo...Pero si no se volar... Empty Re: Volando voy ,volando vengo...Pero si no se volar...

Mensaje por Henrietta Bartholdy Mar Mar 24, 2009 2:48 pm

Hettie hizo un mohín con los labios ,divertida y le guiñó un ojo a la chica ,volviendo a ponerse de pie en la barandilla. Confiaba en lo que ella le había dicho y en su intuición ,que verdaderamente fallaba el 90% de las veces ,hereditaria aquella mala dicha ,todo sea revelado.
-¡Halla voy!-aseguró tirándose como quien saltaba un escalón desde las gradas ,había una distancia algo grande del suelo a allí ,pero como había dicho Ari-Ari ,había que intentarlo-.¡Nargleeeeeeeeeeees!-gritó riendo al sentir el aire en su cara y cuando pudo reaccionar ,se puso encima de la escoba y esperó volar ,y voló ,claro que voló-.
Volaba a una velocidad alarmante ,no podía controlarlo ,pero no tenía miedo para nada.
-¿Podré hacer surf?-se preguntó extasiada intentando ponerse de pie en la escoba ,a veces no se podía saber que le pasaba por la cabeza a esta Raveclófita-.
Henrietta Bartholdy
Henrietta Bartholdy

Cantidad de envíos : 42
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Localización : Con los nargles en el fin del mundo ,obvio *3*

Volver arriba Ir abajo

Volando voy ,volando vengo...Pero si no se volar... Empty Re: Volando voy ,volando vengo...Pero si no se volar...

Mensaje por Arianne Barker Jue Mar 26, 2009 10:33 pm

La mire sonriente,me causaba gracia esta chica,nos llevariamos bien de seguro,me levante y me apoye contra la columna,mirando hacia la nada..
Arianne Barker
Arianne Barker

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 31
Localización : Umm por ahí o durmiendo..xD

Volver arriba Ir abajo

Volando voy ,volando vengo...Pero si no se volar... Empty Re: Volando voy ,volando vengo...Pero si no se volar...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.