Un tragoooo
2 participantes
Página 1 de 1.
Un tragoooo
Llegue a las tres escobas,fui directo a la barra y pedi una cerveza de manteca,todo el tema de Scorpius me daba vueltas por la cabezame gustaria poder hablar con alguna de mis tias...
Re: Un tragoooo
Las palabras de Lily daban vueltas por mi cabeza,era imposible que me gustara un Malfoy,en casa hiban a matarme,sacudi la cabeza,no,no me gustaba nadie,le di un trago a mi vaso.
Entre en las tres escobas con las manos en los bolsillos delanteros del pantalon.. iba algo distraido y cuando me acerque a la barra, me endontre con mi entretenimiento favorito- Weasley- Salude sonriendo y pedi una cerveza de manteca
Scorpius Malfoy- Prefecto de Slytherin
- Cantidad de envíos : 115
Me sente frente a ella- Espero que no te moleste que me quede un rato, sabes que adoro tu compañia- No pudeevitar dejar obviado el dejo de sarcasmo e mi voz
Su respuesta no fue del todo satisfactoria como me o esperé... significaba entonces que tenia que mejorar mi tecnicas
-Y como está la leona mas entretenidamente molestable?- Pregunte sonriendo
-Y como está la leona mas entretenidamente molestable?- Pregunte sonriendo
-Si te refieres a como estoy,bien gracias-dije sonriendo de lado.
Off:Otro Sly te saco el puesto al mas odioso para Rose xD
Off:Otro Sly te saco el puesto al mas odioso para Rose xD
OFF: Mi titulo lo recupero! No se como pero lo recupero jaja, i logre que Belu me arrojara un chocolate, recupero mi pueso!
-Y no has atormentado a inoscentes slytherins con tu esantoso rostro?- Pregunte riendo
-Y no has atormentado a inoscentes slytherins con tu esantoso rostro?- Pregunte riendo
Off: Si,Rose y el estan peleando -.- xD
-Como debes saber,no me agradan los Sly-dije simple tomando un trago del vaso
-Como debes saber,no me agradan los Sly-dije simple tomando un trago del vaso
OFF: Y quien es el ganon?
Me le quede viendo atento, estudiando sus reacciones auqneu no habia gran cosa que estudiar pues al parecer no se estaba molestando,,, eso impedia mi diversion-Admitelo Weasly, en el fondo tu me amas- Dije con la unica intencion de molestarla
Me le quede viendo atento, estudiando sus reacciones auqneu no habia gran cosa que estudiar pues al parecer no se estaba molestando,,, eso impedia mi diversion-Admitelo Weasly, en el fondo tu me amas- Dije con la unica intencion de molestarla
OFF: Jajaja meditandolo un poco... habra que hacerse complice de èl, asi ideariamos mas maneras de molestar a Rose^^
-Tu te lo pierdes- Me acomode en el banco- Valla... no crei que la mojigata de Weasley bebiera algo mas fuerte que un tè- Me Burle
-Tu te lo pierdes- Me acomode en el banco- Valla... no crei que la mojigata de Weasley bebiera algo mas fuerte que un tè- Me Burle
-Ya veo que si- La mire fijamente a los ojos, como rara vez lo hacia
Página 1 de 1.