Hogwarts:The Next Generation.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiempo Libre

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tiempo Libre Empty Tiempo Libre

Mensaje por Alex Locke Vie Mar 27, 2009 6:27 pm

Como no tenínada que hacer- bueno, si lo tenía pero me daba un poco igual- decidí ir a Hogsmeade- pueblo que me deprimia suberanamente- a ver que tal me lo pasaba. Comencé a deambular por ahí.
Alex Locke
Alex Locke

Cantidad de envíos : 75
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Localización : En cualquier garito de mala muerte

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre Empty Re: Tiempo Libre

Mensaje por Prince Jackson Vie Mar 27, 2009 6:51 pm

Después de largarme del gran comedor e informarme de dónde quedaba Jógsmed, soborné a un par de profesores con el dinero que le había cogido a mi padre antes de irme y me vine con Roger a lo que son las calles de ese extraño, extraño... ¿pueblo?

-Eh, Roger, ¿sabes que me ha dicho una chavala en el comedor? Que hay un bar que se llama Tres Escobas, tócate las narices -le dije a mi guardaespaldas personal. Por supuesto, Roger venía conmigo, papá decía que seguro que también había prensa mágica.
Prince Jackson
Prince Jackson

Cantidad de envíos : 144
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Localización : De aquì pa'llá

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre Empty Re: Tiempo Libre

Mensaje por Alex Locke Vie Mar 27, 2009 7:55 pm

Andando distraidamente vi a un crio con un tipo muy extraño. El niño llevaba el uniforme de Hogwar, pero el tipo que lo acompñaba iba vestido como un muggle, con los trajes eso muggle. Buscab algo interesante y lo había encontrado, asi que como no tenía nada mejor que hacer me acerqué a cotillear.
-Oye chaval- dije acercandome al niño y mirando al tio que lo acompañaba- ¿El gorila este es tu viejo, no será medio gigante?- pregunté desconfiado. No me gustaban los semihumanos. Bueno, realmente me daban igual, pero si decía que no me gustaban quedaba mas cabron.
Alex Locke
Alex Locke

Cantidad de envíos : 75
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Localización : En cualquier garito de mala muerte

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre Empty Re: Tiempo Libre

Mensaje por Prince Jackson Vie Mar 27, 2009 8:44 pm

Miré a aquel desconocido de arriba a abajo, viendo si tendría que darle una respuesta o sencillamente pasaría de él, porque la mayoría sólo querían limosna una vez que miraban mis zapatos italianos. Sin embargo, no parecía un vagabundo...

-Se llama Roger Alexander Johnson, es mi guardaespaldas, cinturón negro en kárate, mi guardaespaldas... -le dije al chaval.
Prince Jackson
Prince Jackson

Cantidad de envíos : 144
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Localización : De aquì pa'llá

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre Empty Re: Tiempo Libre

Mensaje por Alex Locke Vie Mar 27, 2009 8:47 pm

-Hostia como mola...-dije sin dejar de mirar al tiarron ese. Luego miré al niño- ¿Como esque tienes guardaespaldas? A mi me dijeron que me pillase uno, ¿sabes? Pero me molaba mas hecharles Crucicatus a mis enemigos... disfrutas mas haciendo daño tu mismo que viendo como lo hacen losdemas- Afirmúy convencido y sonrriendo orgulloso de mi mismo.
Alex Locke
Alex Locke

Cantidad de envíos : 75
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Localización : En cualquier garito de mala muerte

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre Empty Re: Tiempo Libre

Mensaje por Prince Jackson Vie Mar 27, 2009 8:49 pm

-¿Qué coño es eso de cruciactus? -le pregunté molesto por no saberlo. Porque... vamos a ver: yo ahí era superior a todos, que para algo era Prince Michael.- Si tengo a Roger es porque... tengo mucho dinero, ¿sabes? Por eso de que papá es famoso.
Prince Jackson
Prince Jackson

Cantidad de envíos : 144
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Localización : De aquì pa'llá

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre Empty Re: Tiempo Libre

Mensaje por Alex Locke Vie Mar 27, 2009 8:53 pm

-¿Tu viejo es famoso? - Hice un movimiento interrogativo de cabeza- ¿Y quien es?- Entonces oí la pregunta acerca del Crucicatus y sonrreí, mi tema favorito.- Claro, tu eres de primero y no controlas. Pues veras, en este mundo hay tres maldiciones que estan prohibidas, ¿Que por que? Porque la gente es una neurotica y una sosa. Primero esta el Imperius, con la que puedes controlar a la gente. Luego la mas peligrosa, que es el Kedavra, que directamente te mata y no puedes hacer nada por evitarla. Y mi favorita, el Crucicatus o Crucio, que hace que la victima sienta un dolor insoportable hasta que muere o se vuelve loca- ensanché mi sonrrisa- y solo puedes utilizarla si disfrutas haciendo daño. En mi opinion mola mas que el Kedavra, pero como el Kedavra es letaaal...
Alex Locke
Alex Locke

Cantidad de envíos : 75
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Localización : En cualquier garito de mala muerte

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre Empty Re: Tiempo Libre

Mensaje por Prince Jackson Vie Mar 27, 2009 8:58 pm

-Nadie... un cantante... Michael Jackson -dije el nombre muy bajo y rápidamente, estaba absorto con su explicación.- ¿Entonces quieres decir que esas tres cosas súper sádicas sólo las pueden hacer gente superior que mole más que nadie en el mundo? -le pregunté. A mí era eso lo que me importaba.
Prince Jackson
Prince Jackson

Cantidad de envíos : 144
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Localización : De aquì pa'llá

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre Empty Re: Tiempo Libre

Mensaje por Alex Locke Vie Mar 27, 2009 9:03 pm

-Exacto. Solo gente que mola las hace. Porque solo gente lo suficientemente poderosa puede hacerlas, a demás, molan un huevo y lo que mas mola esquea las autoridades les jode que sean usadas-Dije en plan guay de la vida-¡La hostiaaaaaaaaaa!-grité al oir el nombre de su padre, no podía ser. Lo miré fijamente- ¿Tu padre es eque hizo la cancion de Thriller y la de Bad?-pregunté despacio, midiendo mucho mis palabras, todo flipado
Alex Locke
Alex Locke

Cantidad de envíos : 75
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Localización : En cualquier garito de mala muerte

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre Empty Re: Tiempo Libre

Mensaje por Prince Jackson Vie Mar 27, 2009 9:07 pm

-Ah, como molan! -dije muy entusiasmado.- Roger, apunta eso -le dije a mi guardaespaldas que sacó un bloc de todo a cien y un boli de paper mate.- Yo quiero aprender a hacerlas -le dije al chaval.- Ah, bueno, si... hizo un par de vídeos... -dije encogiéndome de hombros.
Prince Jackson
Prince Jackson

Cantidad de envíos : 144
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Localización : De aquì pa'llá

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre Empty Re: Tiempo Libre

Mensaje por Alex Locke Vie Mar 27, 2009 9:11 pm

-Yo por ahora solo se hacer el crucicatus y el imperius, pero sobretodo el crucicatus porque es la que mas he practicado, ya que es mi favorita...-Dije empanandome en mis cavilaciones. Luego miré al niño atónito- ¡PERO QUE DICES! Tu padre es uno de los únicos muggles que n merecen la muerte por ser inferiores, proque es uno de los unicos que estan a nuestra altura. No me estraña que su hijo haya salido con dotes mágicas- Vi su uniforme escolar y sonrrei- y a demas Slytherin....eso mola Cool
Alex Locke
Alex Locke

Cantidad de envíos : 75
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Localización : En cualquier garito de mala muerte

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre Empty Re: Tiempo Libre

Mensaje por Prince Jackson Vie Mar 27, 2009 9:14 pm

-Pues yo quiero aprender la imperius... -le dije al chico.- Bueno.. si, mi padre, en fin... no está mal su música...
Prince Jackson
Prince Jackson

Cantidad de envíos : 144
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Localización : De aquì pa'llá

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre Empty Re: Tiempo Libre

Mensaje por Alex Locke Vie Mar 27, 2009 9:17 pm

-Pues si quieres yo podria intentar enseñarte, aunque ya t digo que mi especialidad es el Crucio... pero bueno por el hijo del MJ lo que ea Cool Que para un sangre sucia decente que tenemos por aquí....-Suspiré y me saquí mi petaca y le di un trago al Wisky de fuego que llevba dentro- Bueno, cambiando de tema.. soy Alex Locke.
Alex Locke
Alex Locke

Cantidad de envíos : 75
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Localización : En cualquier garito de mala muerte

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre Empty Re: Tiempo Libre

Mensaje por Prince Jackson Vie Mar 27, 2009 9:19 pm

-¿Sangre sucia? -le pregunté poniéndome chungo y pasando de presentarme.- ¿Estás diciendo que mi padre no tiene la sangre limpia? ¿PERO DE QUÉ COÑO VAS, COLEGUILLA?
Prince Jackson
Prince Jackson

Cantidad de envíos : 144
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Localización : De aquì pa'llá

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre Empty Re: Tiempo Libre

Mensaje por Alex Locke Vie Mar 27, 2009 9:22 pm

-Eh eh tranqui chaval- dije intentando calmarlo, no qeria ponerme a malas con el hijo del Jackson, joder, que sería muggle, pero había pasado de ser negro blanco y esono podía ser cosa de muggles. Algo raro habia tenido ese tio siempre- Que tu padre es la leche, lo de sangre limpia y esas cosas son rollos de aquí... pero que tu padre es la leche ¿No te digo yo que es de las pocas excepciones? pues eso,.,
Alex Locke
Alex Locke

Cantidad de envíos : 75
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Localización : En cualquier garito de mala muerte

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre Empty Re: Tiempo Libre

Mensaje por Prince Jackson Vie Mar 27, 2009 9:24 pm

-Pues no me torees o Roger te parte las piernas... -le advertí. Roger ya había guardado el bloc del todo a cien y su paper mate y estaba en posición.- O si no que venga aquí mismo mi padre y te canta el Beat It y vas a cagar a la copa de un pino.
Prince Jackson
Prince Jackson

Cantidad de envíos : 144
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Localización : De aquì pa'llá

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre Empty Re: Tiempo Libre

Mensaje por Alex Locke Vie Mar 27, 2009 9:26 pm

-Eh que no que no.. que yo no quiro malos rollos y menos con el hijo del Jackson, que mola mucho joder!. Perdoname si te he ofendido- dije disculpandome- noe ra mi intencion
Alex Locke
Alex Locke

Cantidad de envíos : 75
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Localización : En cualquier garito de mala muerte

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre Empty Re: Tiempo Libre

Mensaje por Prince Jackson Vie Mar 27, 2009 9:30 pm

-Así me gusta... -dije, haciéndole una seña a Roger para que volviera con el bloc.- Soy Prince Michael I Jackson Rowe... -me presenté.
Prince Jackson
Prince Jackson

Cantidad de envíos : 144
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Localización : De aquì pa'llá

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre Empty Re: Tiempo Libre

Mensaje por Alex Locke Vie Mar 27, 2009 9:32 pm

-Un placer- dije y lo mire interrogante- por cierto... ¿Rowe? Es el apellido de tu madre, no? Oye, oye ¡¿Quien es tu madre!?-pregunte con interes
Alex Locke
Alex Locke

Cantidad de envíos : 75
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Localización : En cualquier garito de mala muerte

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre Empty Re: Tiempo Libre

Mensaje por Prince Jackson Vie Mar 27, 2009 9:37 pm

-Sí, mi madre... Debbi Rowe, es una nadie, una puñetera hija de puta que le dio hijos a mi padre y luego se quiso deshacer de nosotros, papá le dio dinera y ella se fue tan feliz; pero cuando se le gastó el dinero tuvo las narices de volver a por más, y como papá no quería dárselo, dijo que quería nuestra custodia!! Y eso ni de coña, porque mi "madre" -dije eso con asco- es un callo malayo y me da asco mirarla a la cara -le dije con enfado, mi madre era una cerda de mierda.
Prince Jackson
Prince Jackson

Cantidad de envíos : 144
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Localización : De aquì pa'llá

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre Empty Re: Tiempo Libre

Mensaje por Alex Locke Vie Mar 27, 2009 9:39 pm

-Joder macho, que simpatica,no?-dije sarcatico- Bah, tu pasa del culo de esa vieja, a demas, si ahora intenta algo puedes hecharle algun hechizo paa joder... Igual debió de ser un mal trago para ti y tu viejo,no?
Alex Locke
Alex Locke

Cantidad de envíos : 75
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Localización : En cualquier garito de mala muerte

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre Empty Re: Tiempo Libre

Mensaje por Prince Jackson Vie Mar 27, 2009 9:45 pm

-Ah, es verdad, puedo echarle la imperius y obligarla a batirse en duelo con Roger -dije contento.- Y para mi hermana Paris... que no la Hilton -aclaré.
Prince Jackson
Prince Jackson

Cantidad de envíos : 144
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Localización : De aquì pa'llá

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre Empty Re: Tiempo Libre

Mensaje por Alex Locke Sáb Mar 28, 2009 9:14 am

-Tieuna hermana que e llama como la Hilton? Yo no sabía quien era la Hilton, pero un día fue a una discoteca muggle en la que estaba ahi haciendo de las suyas- expliqué- la chavala era tonta de cojones y creo que tenía la expresión facial paralizada o algo..porque siempre tenía la misma cara- le conté haciendo una mueca- a mi la que me han dicho que mola es su amiga... nosequé Richie
Alex Locke
Alex Locke

Cantidad de envíos : 75
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Localización : En cualquier garito de mala muerte

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre Empty Re: Tiempo Libre

Mensaje por Prince Jackson Sáb Mar 28, 2009 12:54 pm

-Sí, la prensa es muy pesada con eso de que el nombre de Paris está maldito -asentí.- ¡Nicole Richie! ¡Sí, sí! Es la ahijada de papá, es la hostia de tía. Está con el Joel, que es un rockero súper raro y ella está como una chota. Es mi "tía" preferida.
Prince Jackson
Prince Jackson

Cantidad de envíos : 144
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Localización : De aquì pa'llá

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre Empty Re: Tiempo Libre

Mensaje por Alex Locke Sáb Mar 28, 2009 6:37 pm

-Aaaaaaaah!! es la ahijada de tu padre? Yo solo sabía que la tia esa era coleguilla de la Paris, pero que como molaba mas acaparaba toda la atencion y la Paris se cabreo y dejaron de ser amigas... algo asi entendí, no se bien-dije en parte pra mi mismo
Alex Locke
Alex Locke

Cantidad de envíos : 75
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Localización : En cualquier garito de mala muerte

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Libre Empty Re: Tiempo Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.