Hogwarts:The Next Generation.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomando el sol un rato

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tomando el sol un rato Empty Tomando el sol un rato

Mensaje por Amelie Poulain Sáb Mar 28, 2009 10:17 am

Dado que me aburría como una ostra ( no había nada que hacer en aquel dichoso colegio, parecía que estaba desierto) y acababa de llegar, no me apetecía pasar por el vestíbulo.Fuí directamente al lago con mi tumbona pregable , me quede con el bikini y me puse a tomar el sol.Cerré los ojos, ahora estaba mucho mejor Cool
Amelie Poulain
Amelie Poulain

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol un rato Empty Re: Tomando el sol un rato

Mensaje por Jimmy Potter Sáb Mar 28, 2009 12:41 pm

James llega a el lago, cantando (o mejor dicho destrozando)¨let it be¨ y con las manos en los bolsillos. Su uniforme esta completamente arrugado, como siempre. Y su corbata de Gryffindor colgaba de su cuello.

Camino por el lago hasta encontrarse con una chica. Al pasar al lado suyo, no pudo evitar silbar.- Hola- le saludo con una sonrisa descarada en los labios, tan característica de el.- Yo soy James- agrega el muchacho.


Última edición por Jimmy Potter el Sáb Mar 28, 2009 12:46 pm, editado 1 vez
Jimmy Potter
Jimmy Potter

Cantidad de envíos : 18
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 32
Localización : :P Castigado.

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol un rato Empty Re: Tomando el sol un rato

Mensaje por Amelie Poulain Sáb Mar 28, 2009 12:44 pm

Noto como se estaba aproximando alguien , dios mio , en que idioma cantaba? más que nada, porque vale que no supiera mucho ingles, pero esque eso era incomprensible.

Levante vagamente mis gafas de sol y mire a aquel chico. No estaba mal, pero dios mio, vaya murga...Rolling Eyes fijo que sería un Griffindor...o peor aun , un inutil de esos de Hufflepuff.Le mire aún levantandome las gafas-Bonjour......James? que James? -dije con voz cansina xd
Amelie Poulain
Amelie Poulain

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol un rato Empty Re: Tomando el sol un rato

Mensaje por Jimmy Potter Sáb Mar 28, 2009 12:53 pm

(( xDDD))
James sonrío divertido, al ver la expreccion del rostro de la chica.- Sin duda alguna estas impresionada por como ¨canto¨- dijo en broma el muchacho riendose de el mismo. Una cosa que nada mas podia hacer un Gryffindor.- Seguramente John Lennon se debe estar revolcando en su tumba cuando me escucha- dice Jimmy con simpleza.
- Linda, que no puedo disfrutar de la vista sin que nadie me diga nada- comenta el chico observando de reojo a la rubia.

- Tu de que casa eres?- pregunta curioso James, mientras se sienta al lado de ella, y se quita su corbata rojo destellante, mueve el cuello, cómodo. Una sonrisa se forma en sus labios.
Jimmy Potter
Jimmy Potter

Cantidad de envíos : 18
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 32
Localización : :P Castigado.

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol un rato Empty Re: Tomando el sol un rato

Mensaje por Amelie Poulain Sáb Mar 28, 2009 12:57 pm

Sin duda, era de estos chulitos tipicos de colegio. En fin, le dejaríamos pasar , ya que parecía que se había puesto demasiado cómodo.Baje de nuevo mis gafas de sol y me acomode un poco más en la tumbona-John Lennon no se...pero seguro que todos los peces del lago estarán por ahi intentando ahogarse con alguna alga...

Por que la gente siempre preguntaba lo mismo??? xdxd-Slytherin...aunque básicamente, me daba igual la casa. Con tal de no ser Hufflepuf...oye, siempre preguntas antes la maison que el nombre?? Rolling Eyes
Amelie Poulain
Amelie Poulain

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol un rato Empty Re: Tomando el sol un rato

Mensaje por Jimmy Potter Sáb Mar 28, 2009 1:07 pm

El chico la mira atentamente. Y si era verdad era la clásica Slytherin, mirada segura, pura sangre orgullosa, hiriente y a la vez muy linda.Aunque si, para James siempre las Slytherins era las mas lindas,y el mejor premio.
Río levemente, por comentario.-No,solo en ocasiones, yo pregunto lo que quiero:no tengo orden.- dice mirano hacia el cielo.
-Porque preguntas eso- hace una pausa y luego la mira a los ojos, con aire de triunfador- o querías de que te pregunte cuando saldrías conmigo- dice el mayor de los Potter, con picardia.
Jimmy Potter
Jimmy Potter

Cantidad de envíos : 18
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 32
Localización : :P Castigado.

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol un rato Empty Re: Tomando el sol un rato

Mensaje por Amelie Poulain Sáb Mar 28, 2009 1:19 pm

Al escuchar eso, tuve que quitarme las gafas de sol y girar la cabeza habia un lado para mirarle fijamente.Este iba listo si se pensaba que con esa actitud iba a conseguir algo.Habría que ayudarle un poco-esque eso es una pregunta idiota. Más bien tendrías que preguntarla tu garçon..-rei para mi misma y alargue mi mano hasta el bote de crema contra el sol que tenia a mi lado.Empece a abrirlo-para ti, soy Amelie Poulain Cool
Amelie Poulain
Amelie Poulain

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol un rato Empty Re: Tomando el sol un rato

Mensaje por Jimmy Potter Sáb Mar 28, 2009 1:33 pm

James se encoge de hombros, mirando a la chica.- Slytherin tenias que ser, y encima mujer- piensa en voz alta el chico, el en realidad no tenia nada contra ellas * [i]Pero el era un hombre... y los hombre nunca iban a entender a las mujeres. Y menos si era una Slytherin.-Mujeres, les dices cualquier cosa y se enojan.- dice el muchacho, casi en susurro.

-Amelie siempre todo te lo tomas tan encerio- dijo James mirándola a los ojos. Y si tenemos que decir la verdad, el nunca se tomaba nada enserio.

_________
*A la unica mujer que odiaba era su madre: Ginny.
Jimmy Potter
Jimmy Potter

Cantidad de envíos : 18
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 32
Localización : :P Castigado.

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol un rato Empty Re: Tomando el sol un rato

Mensaje por Amelie Poulain Sáb Mar 28, 2009 1:40 pm

-Yo no me lo estoy tomando en serio-cojo un poco de crema y me la empiezo a echar por los brazos-es mas, esto me parece muy entretenido.En Beuxbatons no habia chicos y que quieres que te diga, a veces os echamos en falta-vuelvo a reir y termino de echarme la crema por los brazos.Despues me doy la vuelta y me pongo bocaabajo-bueno, supongo que las demas chicas de mi casa me mataran y me tiraran tomates pero bueno, te importaria echarme la crema por la espalda? que no llego Cool
Amelie Poulain
Amelie Poulain

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol un rato Empty Re: Tomando el sol un rato

Mensaje por Jimmy Potter Sáb Mar 28, 2009 1:49 pm

- Pues no lo parece- suspira el muchacho, observando a la chica. Rie levemente al escuchar su descripción sobre las chicas de Slytherins.
- Tengo que admitirlo, uno tiene que ser fuerte para entrar a Slytherin, mucho mas a Gryffindor. En Slytherin, cuando llegas todo te odian todos compiten por ser el mejor, no te apollando. En cambio el Gryffindor: tu eres como hermano para ellos, nos cuidamos como una manada...- dice el muchacho, serio por primera vez en su vida- No, no como una manada. Si no como la manada de leones que somos.- confiesa el muchacho, y sonroja por completa.....
Eso siempre lo pensado pero nunca se lo dijo a nadie, ruborizado aun por su sinceridad, le empieza a colocar en la espalda en el protector solar.
Jimmy Potter
Jimmy Potter

Cantidad de envíos : 18
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 32
Localización : :P Castigado.

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol un rato Empty Re: Tomando el sol un rato

Mensaje por Amelie Poulain Sáb Mar 28, 2009 1:54 pm

-Umm... aun no he hablado con nadie, solo contigo...y que yo sepa no me odias porque me estas dando un masaje super bueno en la espalda-vuelvo a reir-y claro que no me tomo nada en serio. Es mas, si lo hiciera me saldrian arrugas, que horror.....xdxdxd
Amelie Poulain
Amelie Poulain

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol un rato Empty Re: Tomando el sol un rato

Mensaje por Jimmy Potter Sáb Mar 28, 2009 2:03 pm

*Soy un tonto* luego sonríe confiado, sonrie,
No puede evitar reir por el comentario de la chica- me he equivocado no todas las Slytherins tenían ese humor de perros- dije riendo, su risa como siempre tan espontánea.
- Amelie! yo que te consideraba delicada, y elegante!- dice refiriendose a lo que dijo de las arrugas, vuelve a reir.
Jimmy Potter
Jimmy Potter

Cantidad de envíos : 18
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 32
Localización : :P Castigado.

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol un rato Empty Re: Tomando el sol un rato

Mensaje por Amelie Poulain Sáb Mar 28, 2009 2:14 pm

-Que tengo mal caracter eh...-me rio-pero ahora estoy super relajada...y claro que soy delicada y elegante!! de todo vamos Cool
Amelie Poulain
Amelie Poulain

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol un rato Empty Re: Tomando el sol un rato

Mensaje por Jimmy Potter Sáb Mar 28, 2009 2:26 pm

((Sorry por la tardanza))

James rie.- después de ese comentario, eres toda una delicadeza.- dijo sarcásticamente. Ya casi terminando de ponerle el protector solar.- Ya termine- le dijo Potter, mientras se limpiaba las manos con su pañuelo.
Jimmy Potter
Jimmy Potter

Cantidad de envíos : 18
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 32
Localización : :P Castigado.

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol un rato Empty Re: Tomando el sol un rato

Mensaje por Amelie Poulain Sáb Mar 28, 2009 2:49 pm

-Gracias majo-me rio y me quedo super relajada-das muy bien los masajes, debes tener experiencia-vuelvo a reir-vale vale...si dudas que soy delicada pues vale..ademas, en Beuxbatons nos daban clases de eso Cool
Amelie Poulain
Amelie Poulain

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol un rato Empty Re: Tomando el sol un rato

Mensaje por Jimmy Potter Sáb Mar 28, 2009 3:12 pm

- Gracias - contenta con una sensilla sonrisa. Sonriendo por primera vez de verdad, a un Slytherin. Desde pequeño, en su familia lo habian mal acostumbrado, sobre todo su madre: diciendole mentiras de los Slytherin. A diferencia su padre por alguna razon desconocida tenia respeto hacia los Slytherins.
-Pues no se nota - trata de disimular su comentario con una falsa toz.
Jimmy Potter
Jimmy Potter

Cantidad de envíos : 18
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 32
Localización : :P Castigado.

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol un rato Empty Re: Tomando el sol un rato

Mensaje por Amelie Poulain Sáb Mar 28, 2009 4:13 pm

-Eso es porque no me has visto aun mas arreglada-sonrio superficialmente, la verdad esque con esa tunica que me habian dado estaba horrible, la de Beuxbatons me sentaba mil veces mejor, pero claro, tambien mi casa era de verde...color que no me sentaba nada bien ¬¬-ademas, yo deberia haber estado en Ravenclaw, la tunica azul convina con mis ojos Cool-bromeo y vuelvo a darme la vuelta incorporandome en la tumbona-al final te vas a quemar tu y no yo...Rolling Eyes
Amelie Poulain
Amelie Poulain

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol un rato Empty Re: Tomando el sol un rato

Mensaje por Alex Locke Sáb Mar 28, 2009 7:29 pm

Iba caminando por el lago un rato para airearme y de paso fumar, que ahí nadie me veia.No había casi nadie, me fuí acercando a una pareja que hablaba y entonces reconocí a la chica.
.-¡¡HOSTIAA!!-exclamé gritando mientras señalaba a Amelie- Pero si es la rubia francesa que mas mola del mundooo Cool
Alex Locke
Alex Locke

Cantidad de envíos : 75
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Localización : En cualquier garito de mala muerte

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol un rato Empty Re: Tomando el sol un rato

Mensaje por Amelie Poulain Sáb Mar 28, 2009 7:31 pm

De repente , escuche una vo que me resultaba muyyyy familiar....levante la cabeza y vi a Alex!!! ostiaaaa xdxd- No me jodas....Alex??-me levanto de la tumbona to flipada-pero a ti no te habian expulsado ya??? Shocked -estaba flipada xdxdx
Amelie Poulain
Amelie Poulain

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol un rato Empty Re: Tomando el sol un rato

Mensaje por Alex Locke Sáb Mar 28, 2009 7:36 pm

-¿A mi? ¡Que diceees! Que va que va.. yo dentro del colegio no me meto en lios- dije sin borrar la sonrrisa de mi cara- Yo la lio parda fuera, en vacaciones. ¿Y tu? Creia que ibas a convencer al viejo de que te dejase irte para France este año
Alex Locke
Alex Locke

Cantidad de envíos : 75
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Localización : En cualquier garito de mala muerte

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol un rato Empty Re: Tomando el sol un rato

Mensaje por Amelie Poulain Sáb Mar 28, 2009 7:38 pm

-Eso si que no me lo creo-me acerco a donde esta-esque pense que no te veria por aqui xdxd-me echo a reir-mi viejo es un aburrido! al final me han metido aqui, con lo agusto que estaba en Francia...pero en fin...no puedo decir que no me alegro de verte Cool
Amelie Poulain
Amelie Poulain

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol un rato Empty Re: Tomando el sol un rato

Mensaje por Alex Locke Sáb Mar 28, 2009 7:40 pm

-Pues lo mismo digo Cool Que las francesas que alegran las vistas nunca estan de mas Cool-Le di una calada al cigarro- Bueno... este verano me metí en un lio por la comunidad mágica Española, se ve que hechzar los toros de los San Fermines esta prohibido...pero yo eso no lo abia así que me la pasaron
Alex Locke
Alex Locke

Cantidad de envíos : 75
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Localización : En cualquier garito de mala muerte

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol un rato Empty Re: Tomando el sol un rato

Mensaje por Amelie Poulain Sáb Mar 28, 2009 7:42 pm

-Venga ya, esta prohibido? con lo que tiene que molar eso...si esque parece que aun vive Franco vamos..-cogi la camisa, me la puse y empece a abrocharmela-anda , dame una calada, que aqui no se donde conseguir un maldito cigarro
Amelie Poulain
Amelie Poulain

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol un rato Empty Re: Tomando el sol un rato

Mensaje por Alex Locke Sáb Mar 28, 2009 7:43 pm

-Anda toma.. pero proque me caes bien,eh?- le di uno entero y se lo encendí- Joder, esque yo quería celebrar mi mayoría de edad pues a lo grande! como todo el mundo! pero la gentees muy aburrida..
Alex Locke
Alex Locke

Cantidad de envíos : 75
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Localización : En cualquier garito de mala muerte

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol un rato Empty Re: Tomando el sol un rato

Mensaje por Amelie Poulain Sáb Mar 28, 2009 7:45 pm

-Gracias wapo Cool-sonrio y cojo el cigarro que me ofrece y le doy una calada-buff que gusto...y si, es verdad...aunque yo pensaba que ibas a montar un fieston con botellon incluido o a lo mejor lo hiciste y ni me avisaste mala persona ¬¬
Amelie Poulain
Amelie Poulain

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol un rato Empty Re: Tomando el sol un rato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.