Hogwarts:The Next Generation.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mala yo? que va...

2 participantes

Ir abajo

Mala yo? que va... Empty Mala yo? que va...

Mensaje por Ruth Barthon Mar Mar 31, 2009 6:52 pm

*Merodeaba por el castillo sin saber que hacer... como siempre xD, llegue al hall de entrada y lo observe, estaba lleno de gente pero yo no conocia a nadie..., me apoye en la baranda de las escaleras cruzada de brazos viendo la gente pasar, se me paso una idea por mente, sonrei de lado y saque la varita* -esto sera divertido... haber que hacen *murmure por lo bajo* -Glisseo *las escaleras que llevaban al segundo piso se convirtieron en un tobogan por el que resbalo todo aquel que se encontraba en ellas en ese momento, se llevo las manos a la boca para evitar reirse estruendosamente, seguia apoyada en la baranda de las escaleras intentando aguantarse la risa*
Ruth Barthon
Ruth Barthon

Cantidad de envíos : 108
Puntos : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mala yo? que va... Empty Re: Mala yo? que va...

Mensaje por Scorpius Malfoy Mar Abr 14, 2009 11:59 am

Bajaba las escaleras aburrido, de repente las escaleras se convirtieron en un tobogan y termine deslizandome hasta el suelo, molesto voltee a ver quien podria ser el responsable y me encontre con una chica al parecer, muy divertida. Me puse de pie y caminèhasta ella -Eso no fue divertido niña- Asegurè
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Cantidad de envíos : 115
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mala yo? que va... Empty Re: Mala yo? que va...

Mensaje por Ruth Barthon Mar Abr 14, 2009 7:05 pm

*Seguia apoyada en la baranda tras las escaleras intentando no reir estruendosamente cuando escuche que alguien se dirigia ami en tono no muy agradable, me gire haber quien era y vi a un chico de mi misma casa pero... no me sonaba de haberlo visto antes* -niña? yo? *me puse recta y lo mire fijo a los ojos* -que quieres? niño? *pregunte recalcando la pronunciacion de niño, me acerque un poco quedando frente a frente*
Ruth Barthon
Ruth Barthon

Cantidad de envíos : 108
Puntos : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mala yo? que va... Empty Re: Mala yo? que va...

Mensaje por Scorpius Malfoy Miér Abr 15, 2009 5:23 pm

-Una disculpa- Conteste sin inmutarme, viendola a los ojos- Me hiciste caer y eso no me gusto para nada
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Cantidad de envíos : 115
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mala yo? que va... Empty Re: Mala yo? que va...

Mensaje por Ruth Barthon Miér Abr 15, 2009 5:52 pm

-No tengo porque disculparme *dije simple* -ademas... tampoco pretendia que la caida fuese de tu agrado *me cruce de brazos*
Ruth Barthon
Ruth Barthon

Cantidad de envíos : 108
Puntos : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mala yo? que va... Empty Re: Mala yo? que va...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.