Hogwarts:The Next Generation.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si tú eres tú ,entonces yo soy yo...¡Cuidado un Nargle!

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Si tú eres tú ,entonces yo soy yo...¡Cuidado un Nargle! Empty Si tú eres tú ,entonces yo soy yo...¡Cuidado un Nargle!

Mensaje por Henrietta Bartholdy Lun Mar 23, 2009 2:49 am

Otro año más allí ,en la opinión de sus abuelos aquello era una verdadera pérdida de tiempo. Vale ,bien ,todo empieza con EL DON ,si si ,EL DON. No todo el mundo puede disfrutar de la magia ,hay muchos otros que no pueden ni siquiera imaginar que existe ,esos son los Muggles o como Hettie siempre les llama ,la gente corriente y moliente.
Claro ,esas personas tienen la vida resuelta ,nacen ,estudian ,se buscan un empleo y hasta el día de la Juvilación. Pero lo de los Magos era un poquito más dificil ,por no decir bastante más. Primero ,había que asimilar los poderes ,que en un principio te parecían una genialidad pero cuando usas Reducto por primera vez ,no lo son tanto. Segundo ,hay que asimilar conceptos muy extraños en un periodo de tiempo relativamente pequeño ,era realmente raro ver un Snargaluff ,por ejemplo. Podría pasarse uno el día enumerando los pros y los contras ,pero no viene a cuento.
Bien ,a Hettie esto no le parecía para nada una pérdida de tiempo y menos una bobada. Se divertía mucho allí ,bien fastidiando inconscientemente ,bien aprendiendo ,bien viviendo...aquel sitio tenía un nosequé demasiado irresistible para un mago. Todo ser mágico humano que se preciara ,había visitado alguna vez Hogwarts. ¿Beauxbattons? ¿Dumstrang? ¡Nada comparado con Hogwarts señores!
Como muchos otros años ,cinco exactamente ,Hettie pasó el umbral de la puerta rumbo a su sala común y para la sorpresa de todos ,no tropezó con nada. Ni con alumnos ,ni con sillas ,ni con mesas ,ni con elfos; lo que se dice la nada absoluta.
-¡Oliver!¡Elladora!¡Willelmina!-saludaba ella al aire con cierta efusividad y posando sus mirada azul y saltarina un microsegundo en cada persona que nombraba-.
Ella y su costumbre de llamar a la gente por su nombre de pila ,hacía que más de uno se hubiera tenido que refugiar en su túnica y salir corriendo. Personas como :Sisebuto y Atanagildo ,dos hermanos españoles con nombres muy raros.
Bueno ,lo que se decía Hettie ,no se veía demasiado. Estaba aún más llena de amuletos contra Nargles ,Gulpimg Plumpies y demases. Maletas por doquier ,libros ,lechuzas...parecía una feria ambulante.
-¡Cuidado que voy!¡Esos Nargles de ahí que se aparten!-exclamó con voz soñadora mientras pasaba entre la gente-.
Y lo más curioso ,es que todavía iba en pijama. Era una camiseta de las Flechas de Appleby que le había quedado pequeña a su padre a los diecisiete años y ella la había medio heredado. A ella le quedaba más de vestido de novia que otra cosa ,era bastante grande. Y entre eso ,los playeros de colores y la varita tras la oreja solo podía recordar a cierta muchacha años ha ,Luna Lovegood.
Henrietta Bartholdy
Henrietta Bartholdy

Cantidad de envíos : 42
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Localización : Con los nargles en el fin del mundo ,obvio *3*

Volver arriba Ir abajo

Si tú eres tú ,entonces yo soy yo...¡Cuidado un Nargle! Empty Re: Si tú eres tú ,entonces yo soy yo...¡Cuidado un Nargle!

Mensaje por Victoire Weasley Lun Mar 23, 2009 2:58 am

Caminaba distraida por el colegio,pensando en lo raro que hiba resultar este año,mi ultimo año,claro,con mama como mi profesora y mis tias,sin mencionar a la Tia Luna que por lo visto tambien seria profesora,y Tio Harry,hiba pensando,tenia que contarle a mama sobre mi relacion con Teddy,yo sabia que mi familia lo adoraba,pero el no staba comvencido,llegue sin darme cuenta al Hall del colegio.
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Admin

Cantidad de envíos : 378
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Si tú eres tú ,entonces yo soy yo...¡Cuidado un Nargle! Empty Re: Si tú eres tú ,entonces yo soy yo...¡Cuidado un Nargle!

Mensaje por Henrietta Bartholdy Lun Mar 23, 2009 3:16 am

Hettie iba absultamente entusiasmada ,año nuevo ,libros nuevos...todo olía a ,¿Madera de Sauce? Que raro ,su casa solo estaba a dos pasos de un Bosque de Sauces ,por lo que no tendría que oler en absoluto ,que va...
Siguió caminando sonriente ,sin saber demasiado bien por donde iba ,así que seguía las indicaciones de diversos alumnos porque parecía que se podía caer en cualquier momento.
El peor instante fue cuando comenzó a cantar y saltar ,a más de uno casi le da un infarto.
-Nargles ,nargles ,narglecitos,
Meriendan juntos muerdaguito
¡Dame un besito ,dame un besito!
¡El piquito te han mordido!-
volvió a cantar otra vez risueña y danzarina para esquivar a dos alumnas de primer año con extrema rapidez-.
Más no le dio tiempo a esquivar también a unos chicos de cuarto y de pronto ,todas las miradas se posaron más en ella ,si era posible, y sus maletas salieron por los aires a la vez que ella daba vueltas como una batidora y caía sentada ,tan pancha y ajena a todo lo que ocurría allí.
Todas las maletas por el suelo ,los amuletos ,sus mascotas...menos mal que llegó a poder salvar su varita tan solo alargando la mano.
-¿Qué pasa? ¿Tengo un Pimply Tragón en el pelo o algo así?-preguntó llevándose las manos a su cabello aún soñadora ,¿Por qué la mirarían todos?-.
Henrietta Bartholdy
Henrietta Bartholdy

Cantidad de envíos : 42
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Localización : Con los nargles en el fin del mundo ,obvio *3*

Volver arriba Ir abajo

Si tú eres tú ,entonces yo soy yo...¡Cuidado un Nargle! Empty Re: Si tú eres tú ,entonces yo soy yo...¡Cuidado un Nargle!

Mensaje por Victoire Weasley Lun Mar 23, 2009 3:26 am

Seguia caminando concentrada en sus pensamiento,cuando oyo algunos ruidos,levanto la vista del suelo,veo que algunos alumnos se estan riendo,camino entre ellos para ver el motivo de su diversion,entonces veo la escena,conocia a la chica pues llevaba casi tantos años como ella en el colegio,se acerco a ella para ayudarla a levantar sus cosas del suelo.
-Bienvenda-le digo con una sonrisa,mientras recogia los amuletos de ella.
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Admin

Cantidad de envíos : 378
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Si tú eres tú ,entonces yo soy yo...¡Cuidado un Nargle! Empty Re: Si tú eres tú ,entonces yo soy yo...¡Cuidado un Nargle!

Mensaje por Henrietta Bartholdy Lun Mar 23, 2009 3:37 am

Hettie estuvo unos cuantos instantes revolviéndose el cabello mientras pensaba que le habrían hecho los Pimplys hasta que una muchacha ,la primera que no se reía ,la ayudaba a recoger sus cosas. Ella también se levantó a recogerlas ,maleta por aquí ,amuleto por allá ,mascota por el otro lado...juntas no tardaron mucho en recogerlo todo. La otra chica se acercó a ella y le dio una cálida bienvenida a lo que Hettie respondió con una sonrisa calmada y sincera ,observándola con sus grandes ojos azules mientras tomaba sus cosas.
-¡Oh ,muchas gracias! Si no llega a ser por ti seguro que algún Nargle se hubiera llevado mis cosas...-aseguró Hettie aún sonriendo de oreja a oreja y ya con la varita detrás de la oreja-.
Si ,ella la conocía...recordaba que era una Weasly si...¿O era una Delacour?¿O...una Potter? Bueno ,la cuestión es que la reconocía y punto. Eso si ,se acordaba del nombre ,o eso creía.
-Te había visto más veces por aquí ,¿Verdad? Creo que te llamabas Victoire...Victoire Potter no...entonces Victoire Delacour ,tampoco...¡Ah ,si!¡Victorie Weasley!-recordó Hettie orgullosa de si misma ,no solía recordar el nombre de las personas a menos de que le hubieran caído bien-.
Por poner un ejemplo ,su gato se llamaba "Torbellino" ,pero le cambiaba el nombre cada vez que lo veía ,parecía que no se caían muy bien mutuamente.
Henrietta Bartholdy
Henrietta Bartholdy

Cantidad de envíos : 42
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Localización : Con los nargles en el fin del mundo ,obvio *3*

Volver arriba Ir abajo

Si tú eres tú ,entonces yo soy yo...¡Cuidado un Nargle! Empty Re: Si tú eres tú ,entonces yo soy yo...¡Cuidado un Nargle!

Mensaje por Victoire Weasley Lun Mar 23, 2009 3:44 am

Sonrei calidamente,si la tia Luna tenia una hija desaparecida sabria que era ella.
-Asi es,Victoire Weasley,aunque no le fallastes tampoco en el Delacour-termine de ayudar a recoger sus cosas-Asi que...Acabas de llegar,no?-pregunte amistosamente.
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Admin

Cantidad de envíos : 378
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Si tú eres tú ,entonces yo soy yo...¡Cuidado un Nargle! Empty Re: Si tú eres tú ,entonces yo soy yo...¡Cuidado un Nargle!

Mensaje por Henrietta Bartholdy Lun Mar 23, 2009 11:19 am

Hettie sonrió con amplitud ,era extraño no verla sonreir o persiguiendo Nargles ,a veces hasta las dos cosas. Suspiró risueña intentando que no se cayeran sus cosas de los brazos ,era complicado mantenerlas en su sitio cuando estaba apoyada en las punteras de sus pies.
-Me alegra haber acertado ,una vez llamé a una chica Tragababosas y quién me iba a decir a mi que era un hechizo ,ya ves tú...-le aseguró Hettie como si lo que acababa de decir fuera lo más normal del mundo ,casi como que una anécdota divertida-.Y resulta que la chica se llamaba Courtney...pues anda que no era más bonito Tragababosas ni nada...-agregó negando a ello ,parecía no entender el enfado que había pillado aquella joven-.
Luego rió dejándola hablar ,algo recordaba ella de Delacour ,eso lo tenía por seguro en la mente...claro ,una cosa era recordar y otra enlazar todas las piezas del puzzle ,algo demasiado complicado para la rebosante mente de Hettie.
-Si bueno acabo de llegar...mi padre insistió en traerme porque tenía que tratar no se qué cosas con no se quién en no se donde y no se cuando...pero no importa.-le volvió a asegurar la joven Ravenclaw ,aquella frase tan peculiar y extraña podía resultar incluso divertida ,daba una sensación de niña pequeña y olvidadiza-.¿Y tú?¿Ya te has integrado en las clases ,ya sabes ahuyentar a los Gulpimg Plumpies?-preguntó la chica como si fuera corriente y moliente preguntar por lo último-.
Nada más decir eso ,alzó la vista y comenzó a saltar agitando la mano en el aire ,como si estuviera saludando.
-¡La Guerra de los Nargles!-aseguró intentando espantarlos-.
Muchos nuevos la miraban con la boca abierta y otros reían acostumbrados a su "gran imaginación".
Henrietta Bartholdy
Henrietta Bartholdy

Cantidad de envíos : 42
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Localización : Con los nargles en el fin del mundo ,obvio *3*

Volver arriba Ir abajo

Si tú eres tú ,entonces yo soy yo...¡Cuidado un Nargle! Empty Re: Si tú eres tú ,entonces yo soy yo...¡Cuidado un Nargle!

Mensaje por Victoire Weasley Lun Mar 23, 2009 2:17 pm

Sonrei amplio-Todavia no han comenzado,empezaran dentro de una semana,creo-le digo
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Admin

Cantidad de envíos : 378
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Si tú eres tú ,entonces yo soy yo...¡Cuidado un Nargle! Empty Re: Si tú eres tú ,entonces yo soy yo...¡Cuidado un Nargle!

Mensaje por Henrietta Bartholdy Lun Mar 23, 2009 3:25 pm

Hettie en cierto modo se alegraba de que las clases no hubieran comenzado ,así tendría más tiempo para espantar a los Nargles como estaba haciendo en aquel mismísimo instante.
La verdad es que aquellos animalillos le caían bien ,pero eran desmesuradamente molestos.
-Bueno ,más tiempo para comprar pendientes...-aseguró Hettie perdida totalmente en su mundo ,como siempre-.
Sonrió dejando de brincar y volviendo a coger su equipaje y posicionar bien su varita. Sacó la lengua a algunos curiosos y por un momento pensó que la tendría azul o algo ,porque seguían sin dejar de mirarla. Y es ,que la muy olvidadiza ,no se había quitado el pijama y claro ,era vistoso llevar una camiseta azul con unas converse multicolor.
-¿Qué tanto me mirarán?-se preguntó en voz alta para luego reir con aquel aspecto tan soñador y risueño que la caracterizaba-.
Luego se puso completamente seria y miró hacia los lados.
-Victoire...creo que los Nargles no se han ido todavía...-susurró como si estuvieran en una misión de alto rango-.
Henrietta Bartholdy
Henrietta Bartholdy

Cantidad de envíos : 42
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Localización : Con los nargles en el fin del mundo ,obvio *3*

Volver arriba Ir abajo

Si tú eres tú ,entonces yo soy yo...¡Cuidado un Nargle! Empty Re: Si tú eres tú ,entonces yo soy yo...¡Cuidado un Nargle!

Mensaje por Victoire Weasley Lun Mar 23, 2009 3:28 pm

-Si,supongo que sera eso-luego mire a los curioso-Vamos,sigan en sus cosas-les dije algo molesta,fulminandolos con la mirada
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Admin

Cantidad de envíos : 378
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Si tú eres tú ,entonces yo soy yo...¡Cuidado un Nargle! Empty Re: Si tú eres tú ,entonces yo soy yo...¡Cuidado un Nargle!

Mensaje por Henrietta Bartholdy Lun Mar 23, 2009 3:33 pm

Hettie volvió a su habitual sonrisa y no pudo evitar reir leve ,era como una chiquilla. Hizo un gesto con abocinando los labios y llevando el dedo índice de su mano izquierda para hacerles callar a todos ,aunque no harían mucho caso de una persona tan cuerda a su manera.
Tomó la mano de Victoire como signo de amistad y no dudó un momento en jugar con ella cuan pequeñuela ,en el fondo tan solo era una niña.
-¿Y qué tal tus papás? ¿Están bien?-preguntó cambiando de tema con cierto interés en su tono de voz ,a veces parecía más madura de lo que era realmente-.
Rió una vez más y perdió la mirada sobre su cabeza ,era raro que ningún fantasma hubiera pasado por allí.
Henrietta Bartholdy
Henrietta Bartholdy

Cantidad de envíos : 42
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Localización : Con los nargles en el fin del mundo ,obvio *3*

Volver arriba Ir abajo

Si tú eres tú ,entonces yo soy yo...¡Cuidado un Nargle! Empty Re: Si tú eres tú ,entonces yo soy yo...¡Cuidado un Nargle!

Mensaje por Victoire Weasley Lun Mar 23, 2009 3:37 pm

-Mis padres estan geniales,de echo mi mama sera profesora este curso-le conte abiertamente,me era facil relacionarme con ella,despues de tener a Luna Lovegood como parte de mi familia no me sorprendia nada,
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Admin

Cantidad de envíos : 378
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Si tú eres tú ,entonces yo soy yo...¡Cuidado un Nargle! Empty Re: Si tú eres tú ,entonces yo soy yo...¡Cuidado un Nargle!

Mensaje por Henrietta Bartholdy Lun Mar 23, 2009 3:44 pm

Hettie aplaudió risueña para luego suspirar soñadora ,tenía un humor extraño pero agradable. La verdad es que no tenía muchos amigos y francamente nunca había podido buscarlos ,casi todos se acercaban a ella tan solo para gastarle pesadas bromas o tomarle el pelo ,ya que a una niña pequeña es fácil engañarla.
-¡Me alegro muchísimo por ellos!-exclamó recobrando su energía-.Pero diles que se protejan contra los Pimplys Tragones...-le aseguró Hettie como medida de emergencia ,ella y sus cosas...-.
Volvió a suspirar con una paulatina sonrisa en el rostro ,parecía un angelito chiquitito e inocente ,aunque extraño en cierto modo. Se volvió a acomodar también la varita ,había días que no la encontraba segura tras la oreja.
La muchacha le había caído muy bien. La conocía de vista si ,pero nunca de habla. También conocía a su familia ,pero nunca había hablado con ninguno de ellos tampoco ,ni con Weasleys ,ni con Potters ,ni con Delacours ,ni con Malfoys...era extraño su caso.
Henrietta Bartholdy
Henrietta Bartholdy

Cantidad de envíos : 42
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Localización : Con los nargles en el fin del mundo ,obvio *3*

Volver arriba Ir abajo

Si tú eres tú ,entonces yo soy yo...¡Cuidado un Nargle! Empty Re: Si tú eres tú ,entonces yo soy yo...¡Cuidado un Nargle!

Mensaje por Victoire Weasley Lun Mar 23, 2009 3:49 pm

Trate de disolver la multitud,ya me estaban molestando,asenti al comentario de la chica,y luego me volvi a ella-Tienes algun hermano?-pregunte
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Admin

Cantidad de envíos : 378
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Si tú eres tú ,entonces yo soy yo...¡Cuidado un Nargle! Empty Re: Si tú eres tú ,entonces yo soy yo...¡Cuidado un Nargle!

Mensaje por Henrietta Bartholdy Lun Mar 23, 2009 3:57 pm

Hettie asintió con cierto brillo en sus ojos ,en el fondo echaba de menos a su hermano mayor. Solo tenía un año mayor que ella pero creía que aquel año se lo había tomada sabático y no iba a ir a Hogwarts. Pero total ,que mas daba ,nunca le hacía caso y pasaba de ella...Hettie había aprendido a vivir con ello. No supo de su hermano mayor hasta que entró en la escuela ,él tampoco había crecido con sus padres y se había alegrado de verle. No se parecía tanto a ella ,era soñador y risueño pero no compartía su creencia en los Nargles y solía estar serio algunas veces.
Hettie siguió sonriendo contenta y soñadora ,quería recordar lo bueno y no lo malo.
-Si ,se llama Vladimir ,pero todo el mundo lo llama por su segundo nombre ,Nicolas.-aseguró riendo ,ella siempre le había llamado Vlady-.Le quiero mucho aunque él no tanto a mi y a los Nargles...-agregó aún riendo contenta ,no le gustaba ponerse triste-.
Ahora que lo recordaba mejor ,igual no era un año sabático ,quizás se había ido a aquella escuela mágica tan alejada de las otras dos ,no se acordaba del nombre ni de donde estaba ,pero sabía que era una escuela.
Henrietta Bartholdy
Henrietta Bartholdy

Cantidad de envíos : 42
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Localización : Con los nargles en el fin del mundo ,obvio *3*

Volver arriba Ir abajo

Si tú eres tú ,entonces yo soy yo...¡Cuidado un Nargle! Empty Re: Si tú eres tú ,entonces yo soy yo...¡Cuidado un Nargle!

Mensaje por Victoire Weasley Lun Mar 23, 2009 6:50 pm

-Es genial tener hermanos,mi hermanita ya esta aqui,y es la prefecta de tu casa.-dije sabia que la chica es Rav-Y mi hermanito todavia no llego-
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Admin

Cantidad de envíos : 378
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Si tú eres tú ,entonces yo soy yo...¡Cuidado un Nargle! Empty Re: Si tú eres tú ,entonces yo soy yo...¡Cuidado un Nargle!

Mensaje por Henrietta Bartholdy Mar Mar 24, 2009 2:57 am

Hettie aplaudió ,la gente normalmente no hablaba bien de sus hermanos ,pequeños o mayores ,daba igual. Tenía aquella desconcertante sonrisa de oreja a oreja que no dejaba de ser de una lunática ,pero bonita. Los curiosos más o menos se habían ido dispersando ,ya no eran el centro de atención.
-¿De mi casa? ¿En mi casa hay prefectos? ¡Anda ,tendré que llamar a mi abuelita que no lo sabe!-aseguró pensando en la casa de residencia ,no en la de Hogwarts-.
Lo meditó un momento y reparó en dos cosas: No era la casa de residencia familiar y que en Hogwarts ,no había teléfonos.
Sonrió de medio lado ,traviesa y soñadora ,siempre le daba por creer que era lo que no.
-Ahh ,claro...entoces yo soy de Ravenclaw ,¿No? Si si ,los del uniforme gris marengo ,negro y azul real...-comenzó a hablar para ella y para Victoire como si estuviera hablando sola ,haciendo gestos con las manos ,cruzándolas y descruzándolas-.Ahh ,creo que ya lo entendí...-aseguró Hettie asintiendo orgullosa de que había desenmarañado el inmenso lío que se había hecho con aquello-.¿Y tú hermanito en que casa está ,Gryffiteando?-preguntó sin saber ni lo que era "Gryffiteando"-.
Henrietta Bartholdy
Henrietta Bartholdy

Cantidad de envíos : 42
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Localización : Con los nargles en el fin del mundo ,obvio *3*

Volver arriba Ir abajo

Si tú eres tú ,entonces yo soy yo...¡Cuidado un Nargle! Empty Re: Si tú eres tú ,entonces yo soy yo...¡Cuidado un Nargle!

Mensaje por Victoire Weasley Mar Mar 24, 2009 2:43 pm

-Si,s,creo que quedara en Gyffindor como la mayoria-dije pensando
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Admin

Cantidad de envíos : 378
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Si tú eres tú ,entonces yo soy yo...¡Cuidado un Nargle! Empty Re: Si tú eres tú ,entonces yo soy yo...¡Cuidado un Nargle!

Mensaje por Henrietta Bartholdy Mar Mar 24, 2009 2:53 pm

¿La mayoría era de Gryffindor? ¿O Gryffindor era la mayoría? Parecía lo mismo pero Hettie no estaba del todo segura. Torció la boca levemente preguntándoselo y cuando iba a cuestionarlo ,aquella idea voló de su mente ,como todas para pasar a otro tema. Se alisó la camiseta de Quidditch sin darse ni cuenta de que era el pijama y rió soñadora al ver de nuevo sus converse multicoloror.
-Oye ,Vic-Victo-Victoire...-comenzó repitiendo su nombre varias veces con distintas variaciones-.¿Tú sabes si por aquí hay muérdago?-cuestionó interesada observándolo todo como si un francotirador las observara desde cerca-.
Seguía sonriendo de oreja a oreja ,con la mirada perdida y una pose pensativa de lo más...lunática.
Henrietta Bartholdy
Henrietta Bartholdy

Cantidad de envíos : 42
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Localización : Con los nargles en el fin del mundo ,obvio *3*

Volver arriba Ir abajo

Si tú eres tú ,entonces yo soy yo...¡Cuidado un Nargle! Empty Re: Si tú eres tú ,entonces yo soy yo...¡Cuidado un Nargle!

Mensaje por Victoire Weasley Mar Mar 24, 2009 2:56 pm

-Muerdago?No,no creo que no-dije confundida.
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Admin

Cantidad de envíos : 378
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Si tú eres tú ,entonces yo soy yo...¡Cuidado un Nargle! Empty Re: Si tú eres tú ,entonces yo soy yo...¡Cuidado un Nargle!

Mensaje por Henrietta Bartholdy Mar Mar 24, 2009 3:04 pm

Hettie asintió y dejó de moverse por todos los sitios para rodear por un momento a Victoire pensativa . Se quedó con la mirada perdida unos cuantos instantes como meditando sobre algo y luego hizo amago de comenzar a hablar ,pero luego se arrepintió buscando las palabras exactas ,demasiado raro en ella.
-Siempre me ha llamado la atención por qué algunos Slytherófilos son tan extraños con las otras personas ,pero tú no...eres una Slytherófila especial.-aseguró Hettie sonriendo ,quizás con demasiado aspecto de Lunática-.¡Wow ,alfombras!-exclamó observando el suelo con emoción ,parecería tonto que alguien dijera eso ,pero viniendo de ella todo podía esperarse ,la verdad-.
Henrietta Bartholdy
Henrietta Bartholdy

Cantidad de envíos : 42
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Localización : Con los nargles en el fin del mundo ,obvio *3*

Volver arriba Ir abajo

Si tú eres tú ,entonces yo soy yo...¡Cuidado un Nargle! Empty Re: Si tú eres tú ,entonces yo soy yo...¡Cuidado un Nargle!

Mensaje por Victoire Weasley Mar Mar 24, 2009 3:14 pm

Sonrei-Creo que eso tien qe ver con la familia-luego mire las alfonbras,con cierto dejo de diversion.
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Admin

Cantidad de envíos : 378
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Si tú eres tú ,entonces yo soy yo...¡Cuidado un Nargle! Empty Re: Si tú eres tú ,entonces yo soy yo...¡Cuidado un Nargle!

Mensaje por Henrietta Bartholdy Mar Mar 24, 2009 4:55 pm

Hettie volvió a reir contenta ,observando con extrema atención aquellas alfombras. Siguió caminando siguiéndolas desapareciendo por un pasillo saltarina y apareciendo por otro escasos minutos después ,realmente era hiperactiva. Sonrió ahora más calmada reparando en las sabias palabras de la joven Slytherin ,si ,parecía que para mucha gente la educación de sus padres determinaba su personalidad ,más el origen de la de Hettie era totalmente distinto ,ella se había criado casi que completamente sola en su casa. Aunque sus abuelos cuidaban de que no se perdiera o cosas así ,pues con Hettie nunca se podía bajar la guardia ,nunca se habían preocupado por inculcarle valores nuevos ,o darle alguna impresión sobre el bien o el mal ,ella misma se había formado aquella idea que no era del todo abstracta.
-Wow ,yo quiero una así para mi habitación...-aseguró risueña alzando la mirada y cruzando los tobillos con locura sana-.
Henrietta Bartholdy
Henrietta Bartholdy

Cantidad de envíos : 42
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Localización : Con los nargles en el fin del mundo ,obvio *3*

Volver arriba Ir abajo

Si tú eres tú ,entonces yo soy yo...¡Cuidado un Nargle! Empty Re: Si tú eres tú ,entonces yo soy yo...¡Cuidado un Nargle!

Mensaje por Victoire Weasley Mar Mar 24, 2009 5:31 pm

Rei-Si,son bastantes lindas-muchos no entenderian por que estaba dando vueltas x el castillo con ella,pero no me molestaba
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Admin

Cantidad de envíos : 378
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Si tú eres tú ,entonces yo soy yo...¡Cuidado un Nargle! Empty Re: Si tú eres tú ,entonces yo soy yo...¡Cuidado un Nargle!

Mensaje por Henrietta Bartholdy Mar Mar 24, 2009 5:42 pm

Hettie también rió ,infantil y pequeña ,tal y como hubiera hecho años atrás ,aunque su niñez nunca había estado lejos del todo. Recordaba cuando jugaba en el jardín de su casa a los aviones ,siempre había sido su juego favorito. Comenzó a hacer el avión alrededor de Victoire ,quizás con cierto aire cohibido ,pero para nada. Ella era ella y punto ,quizás no única ,quizás no un desastre total ,pero si bastante inusual. No todos los días te encontrabas a una muchacha a la que le apasionaran las alfombras y le gustara hacer el avión ,quizás era agradable o quizás no ,depende para que persona.
-Me gustan los estampados y a los Nargles también...-aseguró Hettie riendo soñadora aún observando las alfombras y planeando con los brazos ,ella y sus Nargles irían junto hasta el final-.
Ella siempre se había pateado sin aparente sentido todo el Castillo ,se sabía cada rincón ,cada remota esquina o cada escondite...otra cosa era que se acordara de ello. Se pasó un mechón tras el oído una vez más y sopló otro que caía por su rostro ,haciéndolo volar levemente para luego volver a su posición inicial ,aquello le resultaba algo gracioso.
Miró hacia la chica y ladeó la cabeza feliz ,la vida con Hettie se hacía sencilla.
Henrietta Bartholdy
Henrietta Bartholdy

Cantidad de envíos : 42
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Localización : Con los nargles en el fin del mundo ,obvio *3*

Volver arriba Ir abajo

Si tú eres tú ,entonces yo soy yo...¡Cuidado un Nargle! Empty Re: Si tú eres tú ,entonces yo soy yo...¡Cuidado un Nargle!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.