Hogwarts:The Next Generation.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si tú eres tú ,entonces yo soy yo...¡Cuidado un Nargle!

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Si tú eres tú ,entonces yo soy yo...¡Cuidado un Nargle! - Página 2 Empty Re: Si tú eres tú ,entonces yo soy yo...¡Cuidado un Nargle!

Mensaje por Victoire Weasley Mar Mar 24, 2009 5:51 pm

Sonrei-En que año estas?-le pregunte a la chicaignorando las miradas de los curiosos.
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Admin

Cantidad de envíos : 378
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Si tú eres tú ,entonces yo soy yo...¡Cuidado un Nargle! - Página 2 Empty Re: Si tú eres tú ,entonces yo soy yo...¡Cuidado un Nargle!

Mensaje por Henrietta Bartholdy Miér Mar 25, 2009 11:29 am

Hettie siguió observándola ,como pensándose con seriedad en que maldito curso estaba ,pero luego rió levemente al recordarlo ,¿Estaba en sexto ,no? Bueno ,¿Y si era quinto?¿O séptimo?¿O cuarto? Vale ,ya se había liado otra vez con sus enrevesados pensamientos. Suspiró fingiendo agobio y luego sonrió de oreja a oreja incorporándose y posando una mano en sus lumbares ,cuan viejecita.
-Ay Ay ,ya no estoy para estos trotes...-comentó divertida aunque parecía decirlo francamente en serio. Tenía que responderle a la joven Weasley ,no se había dado mucha cuenta de la respuesta hasta aquel momento ,¿Qué iba a decirle si no lo tenía claro?.-Tengo dieciseis años...-aseguró sonriente ,pensando en que año estaba ,volviendo a enlazar y desenlazar sus brazos con aspecto liviano ,hablando algo para ella misma-.
Henrietta Bartholdy
Henrietta Bartholdy

Cantidad de envíos : 42
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Localización : Con los nargles en el fin del mundo ,obvio *3*

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.