Practicando
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Practicando
Tenía entre mis manos a mi adorada Saeta de Fuego, ya era una verdadera reliquia, pero para mi era como si fuese nueva, adoraba sentir el viento a mi alrededor silbando, ascendiendo como si no hubiese mas que el vasto cielo a mi alcance..
Descendi, tocando el suave pasto con la punta de mis pies, sosteniendo la pequeña snitch dorada en mi mano, sonriendo suavemente y dejando que el viento alborotara mi cabello, recargandome contra la valla de las gradas, aspirando el limpio aire de la mañana libre
-Que mas puedo pedir?-
Susurre, soltando la pequeña snitch y dejando que se elevara, antes de lanzarme nuevamente tras ella
Descendi, tocando el suave pasto con la punta de mis pies, sosteniendo la pequeña snitch dorada en mi mano, sonriendo suavemente y dejando que el viento alborotara mi cabello, recargandome contra la valla de las gradas, aspirando el limpio aire de la mañana libre
-Que mas puedo pedir?-
Susurre, soltando la pequeña snitch y dejando que se elevara, antes de lanzarme nuevamente tras ella
Jeanne d´Angel- Prefecta de Slytherin
- Cantidad de envíos : 54
Re: Practicando
Me encontraba cerca del campo de Quidditch, cuando vi a alguien volar velozmente, me acerque y me sente a ver la destreza con la que aquel mago se movia, pero mi sorpresa fue cuando de la escoba aterrizo una bella chica de cabellos oscuros...
-¿Un equipo?-respondi a su pregunta mientras sonreia...
-¿Un equipo?-respondi a su pregunta mientras sonreia...
Patrick Blake- Cantidad de envíos : 76
Me detuve a medio vuelo, dejando que la snitch se me escapara al escuchar una voz proveniente del suelo, cerca de las gradas
-Ah, bueno.. si, tambien eso.. Un equipo decente donde jugar-
Susurre, sonriendo a medias y descendiendo de la escoba, cogiendo la snitch al vuelo, ya que revoloteaba muy cerca de mi rostro
-Soy Jeanne, Jynx para los amigos.. ¿y tu eres..?-
Susurre quedamente, mirando de arriba a abajo al chico aquel
-Ah, bueno.. si, tambien eso.. Un equipo decente donde jugar-
Susurre, sonriendo a medias y descendiendo de la escoba, cogiendo la snitch al vuelo, ya que revoloteaba muy cerca de mi rostro
-Soy Jeanne, Jynx para los amigos.. ¿y tu eres..?-
Susurre quedamente, mirando de arriba a abajo al chico aquel
Parecia una joven altanera la mire con frialdad me molestaba ese tipo de personas y conteste cortesmente...
-Patrick Blake, un placer Jeanne, espero que quedemos seleccionados en el equipo, asi podriamos jugar juntos alguna vez-la rete y ella sonreia con altaneria...
-Patrick Blake, un placer Jeanne, espero que quedemos seleccionados en el equipo, asi podriamos jugar juntos alguna vez-la rete y ella sonreia con altaneria...
El chico tenía carácter, era algo digno de admirar, su actitud me hizo reir entre dientes, divertida
-Eso espero Patrick.. Seria interesante jugar contra alguien de tu caracter..-
Murmure aun riendo, dejando la escoba apoyada en la valla y jugueteando con la snitch entre mis manos, sin dejarla escapar y sin dejar de mirar con curiosidad al chico
-Ahora, sin hostilidades.. ¿Eres recien llegado?-
-Eso espero Patrick.. Seria interesante jugar contra alguien de tu caracter..-
Murmure aun riendo, dejando la escoba apoyada en la valla y jugueteando con la snitch entre mis manos, sin dejarla escapar y sin dejar de mirar con curiosidad al chico
-Ahora, sin hostilidades.. ¿Eres recien llegado?-
Su actitud habia cambiado, ahora parecia mas amable o por lo menos curiosa y sabia que me iria si no cambiaba su actitud...
-Tengo poco aqui, lo mismo que tu supongo, aunque no estuve en la seleccion en el gran comedor, fue privado-comente recordando aquel dia...
-Tengo poco aqui, lo mismo que tu supongo, aunque no estuve en la seleccion en el gran comedor, fue privado-comente recordando aquel dia...
-Ufff.. que suerte la tuya.. No veo por que tienen que exhibirnos como ganado recien traido-
Susurre, rodando los ojos y encogiendome de hombros, sonriendo a medias
-Al menos la mia fue rapida, no duro ni dos segundos-
Murmure quedamente, encogiendome de hombros y enarcando una ceja con suavidad, mordiendo mi labio inferior
-¿Juegas?-
Susurre, sosteniendo la snitch en una mano y mirandolo con picardía
Susurre, rodando los ojos y encogiendome de hombros, sonriendo a medias
-Al menos la mia fue rapida, no duro ni dos segundos-
Murmure quedamente, encogiendome de hombros y enarcando una ceja con suavidad, mordiendo mi labio inferior
-¿Juegas?-
Susurre, sosteniendo la snitch en una mano y mirandolo con picardía
Su comparacion me hizo reir ganado, pensé...
-Claro, accio escoba- murmure el hechizo y mi escoba llego volando a mi, me subi y asenti a la chica que me miraba fijamente-Juego-confirme sonriendo y dando una patada para tomar vuelo...
-Claro, accio escoba- murmure el hechizo y mi escoba llego volando a mi, me subi y asenti a la chica que me miraba fijamente-Juego-confirme sonriendo y dando una patada para tomar vuelo...
-Asi me gusta.. Un chico decidido-
Susurre quedamente, tomando mi escoba, montando e impulsandome hasta alcanzar su altura
-El primero en capturar la snitch gana-
Exclamé por encima del ulular del viento, soltando la pequeña pelota que desapareció rapidamente, mientras el dia soleado se tornaba plomizo y lluvioso
Susurre quedamente, tomando mi escoba, montando e impulsandome hasta alcanzar su altura
-El primero en capturar la snitch gana-
Exclamé por encima del ulular del viento, soltando la pequeña pelota que desapareció rapidamente, mientras el dia soleado se tornaba plomizo y lluvioso
La brisa comenzo a soplar con fuerza, seria bastante dificil encontrar la snitch pero con tal de vencer a la joven altanera era capaz de todo, vole rapidamente abriendo mucho los ojos, ella volaba de lado contrario de vez en cuando volteaba a mi direccion y yo la saludaba con la mano ...
-Vamos Jeanne, vuela con mas ganas que el viento no te tome por sorpresa-grite entre los arboles...
-Vamos Jeanne, vuela con mas ganas que el viento no te tome por sorpresa-grite entre los arboles...
-No te creas todo lo que ves chico bonito!-
Exclamé, lanzandome en picada, pues la snitch revoloteaba muy cerca del suelo
-Anda tortuga!-
Susurre, estirando la mano para cerrarla sobre el aire, ya que la snitch emprendio el rapido y desaforado vuelo en otra dirección
-Rayos!-
Exclamé, lanzandome en picada, pues la snitch revoloteaba muy cerca del suelo
-Anda tortuga!-
Susurre, estirando la mano para cerrarla sobre el aire, ya que la snitch emprendio el rapido y desaforado vuelo en otra dirección
-Rayos!-
Vi como se lanzaba en picada y como cerraba la mano, quede muy cerca de ella y escuche como gritaba "rayos".
Segui la Snitch y poronto la tuve entre mis manos, aunque pude ver como ella perdia el equilibrio y vole hacia ella nuevamente perdiendo la bola en el camino...
-¿Te encuentras bien?-pregunte mientras la sostenia
Segui la Snitch y poronto la tuve entre mis manos, aunque pude ver como ella perdia el equilibrio y vole hacia ella nuevamente perdiendo la bola en el camino...
-¿Te encuentras bien?-pregunte mientras la sostenia
Uff.. Por poco, si él no me hubiese sostenido, habria caido de la escoba minimo dos o tres metros
-Si, estoy bien, gracias.. Rayos!, creo que voy perdiendo práctica en esto-
Susurre enfurruñada, recorriendo el campo con la mirada, en busca de la snitch dorada que hoy parecía querer jugar mal conmigo..
-Si, estoy bien, gracias.. Rayos!, creo que voy perdiendo práctica en esto-
Susurre enfurruñada, recorriendo el campo con la mirada, en busca de la snitch dorada que hoy parecía querer jugar mal conmigo..
-Creo que ambos vamos mal, la tenia en mis manos pero era la snitch o tu vida-dije serio y volviendo a posicion de vuelo-¿estas segura que quieres volver a buscarla?
Vi su mirada pero si esa chica era soberbia, querria seguiir buscandola, suspire aguardando su respuesta...
Vi su mirada pero si esa chica era soberbia, querria seguiir buscandola, suspire aguardando su respuesta...
-Claro que quiero seguir buscandola!, esa snitch no se burlará de mi-
Susurre entre dientes, captando un ligero brillo a mi izquierda, detras de Patrick
-Ahi estas..-
Sisee, lanzandome en veloz vuelo hacia la pelota, que volaba distraida por ahi
Susurre entre dientes, captando un ligero brillo a mi izquierda, detras de Patrick
-Ahi estas..-
Sisee, lanzandome en veloz vuelo hacia la pelota, que volaba distraida por ahi
Cuando paso por mi lado casi me tira de la escoba pero recupere el equilibrio y vole junto a ella, arrecie la velocidad y pase por delante de ella pero la snitch se desvio, gire en la escoba y la segui mientras ella venia tras de mi...
-Estupida Snitch, vamos dejate agarrar-grite y acelere con fuerza
-Estupida Snitch, vamos dejate agarrar-grite y acelere con fuerza
Bufé cuando la snitch se escapó de mis manos por.. bueno, enésima vez.. Aquella pelota se estaba volviendo de lo mas irritable
-Ven!, vamos!!.. No pienso quedarme todo el dia persiguiendote tonta pelota!-
Exclamé, esquivando un árbol en mi persecusión de aquella traviesa snitch, aunque debia admitirlo, hacia años que no me sentia tan bien, tan.. libre..
-Ven!, vamos!!.. No pienso quedarme todo el dia persiguiendote tonta pelota!-
Exclamé, esquivando un árbol en mi persecusión de aquella traviesa snitch, aunque debia admitirlo, hacia años que no me sentia tan bien, tan.. libre..
Cuando estaba a punto de darme por vencido la snitch revoloteo como una modelo frente a mi, no dude ni un segundo y estire la mano para tomarla, peleo dentro de mi mano pero finalmente la tenia, no podia creerlo estaba euforico, comence a volar rapidamente y agitabala mano hacia ella...
-La tengo-grite con aire despreocupado, mi padre, Eli y yo nos la pasabamos jugando siempre y yo era el mejor de los tres aunque ella esta chica era realmente buena...
-La tengo-grite con aire despreocupado, mi padre, Eli y yo nos la pasabamos jugando siempre y yo era el mejor de los tres aunque ella esta chica era realmente buena...
Bufé quedamente cuando escuché que el la tenía.. Ni modo, esa vez habia perdido
-Excelente juego Patrick, eres muy bueno-
Susurre con media sonrisa, descendiendo y desmontando, colocando la escoba en el suelo, sentandome en el cesped del campo
-Excelente juego Patrick, eres muy bueno-
Susurre con media sonrisa, descendiendo y desmontando, colocando la escoba en el suelo, sentandome en el cesped del campo
Me baje de la escoba y me sente junto a ella, saque de mi mochila que habia dejado tirada un bote con agua y le ofreci a lo cual nego con la cabeza...
-Tambien eres muy buena, ¿desde cuando juegas?-pregunte recuperando la respiracion poco a poco...
-Tambien eres muy buena, ¿desde cuando juegas?-pregunte recuperando la respiracion poco a poco...
-Monte mi primera escoba a los cinco años, mi padre me enseñó.. Al morir él, Alexandre, mi hermano, se encargó de enseñarme a jugar Quidditch.. Lo demas es talento natural, supongo-
Rei entre dientes, mirando el cielo que comenzaba a tornarse nuevamente soleado
Rei entre dientes, mirando el cielo que comenzaba a tornarse nuevamente soleado
-Lamento lo de tu padre-dije sinceramente- yo comence a los 7 mi padre nos enseño a mi hermana y a mi el oficio-dije burlonamente-para ella era extraño pero vivir con dos hombres seria absurdo que no lo hubiera aprendido, al morir papa dejamos de juga un tiempo pero hace poco volvimos a jugar...
Porque le decia todo eso a una extraña que ni siquiera lo habia preguntado...
Porque le decia todo eso a una extraña que ni siquiera lo habia preguntado...
Sonrei levemente, con un sincero gesto de entendimiento
-Comprendo.. Me sucedio casi igua, mamá murio cuando tenia cuatro años, asi que creci con papá y Alex.. Muchas personas dijeron que me criaban como a un niño, pero no me puedo quejar, nada me falto jamás..-
-Comprendo.. Me sucedio casi igua, mamá murio cuando tenia cuatro años, asi que creci con papá y Alex.. Muchas personas dijeron que me criaban como a un niño, pero no me puedo quejar, nada me falto jamás..-
Sonrei teniamos algunas cosas en comun...
-Mi madre murio cuando mi hermana y yo nacimos-recorde con tristeza pero aun tenia fotos de ella-y tambien la gente se quejaba, mi hermana es bastante madura y cuando hablas con ella es como si hablaras con mi padre-dije con orgullo.
En verdad extrañaba a Eli tenia 3 semanasque no la veia
pero asi era de estrecha nuestra relacion...
-Mi madre murio cuando mi hermana y yo nacimos-recorde con tristeza pero aun tenia fotos de ella-y tambien la gente se quejaba, mi hermana es bastante madura y cuando hablas con ella es como si hablaras con mi padre-dije con orgullo.
En verdad extrañaba a Eli tenia 3 semanasque no la veia
pero asi era de estrecha nuestra relacion...
-Vaya, parece que te llevas bien con tu hermana.. Yo.. bueno, me llevo bien con Alex, solo que ultimamente le he dado mas problemas de los que puede manejar-
Susurre, encogiendome de hombros y mirando el cielo con cierta nostalgia
Susurre, encogiendome de hombros y mirando el cielo con cierta nostalgia
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.