Practicando
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Practicando
-Ella es mi mejor amiga-conteste-solo nos tenemos el uno al otro asi que bueno, asi que eres una de esas chicas que va por la vida haciendo alborotos- pregunte mientras me echaba el cabello hacia atras...
Patrick Blake- Cantidad de envíos : 76
Rei entre dientes ante su calificativo
-Si, podria decirse que si.. Aunque la mayoria de las veces estoy en ellos por error-
Ja!, eso ni tu te lo crees!
Pense, recriminandome y conteniendo una carcajada, mirando de reojo a Patrick
-¿Y tu hermana?, ¿esta tambien en Hogwarts o en alguna otra academia?-
-Si, podria decirse que si.. Aunque la mayoria de las veces estoy en ellos por error-
Ja!, eso ni tu te lo crees!
Pense, recriminandome y conteniendo una carcajada, mirando de reojo a Patrick
-¿Y tu hermana?, ¿esta tambien en Hogwarts o en alguna otra academia?-
Jeanne d´Angel- Prefecta de Slytherin
- Cantidad de envíos : 54
-Algo me dice que tu vas y los buscas con mapa-dije sonriendo-No, Eline esta en Liverpool aun, recuperandose de la perdida de nuestro padre, eran muy unidos y- no me gustaba recordar la escena del funeral de papa verla arrodillada frente a su cuerpo y llorando sin cesar...
-Hum.. Ya veo.. Supongo que algunas personas necesitan mas tiempo para reponerse-
Murmure, pensando en que ni en el funeral de mi madre ni en el de mi padre me di el lujo de llorar por ellos..
Murmure, pensando en que ni en el funeral de mi madre ni en el de mi padre me di el lujo de llorar por ellos..
-Asi es todo depende de la relacion que lleves con las personas que tienes a tu alrededor-comente sin muchos animos-tal vez le caeras mejor que yo, hay algo en ti que me recuerda a mi hermana.
-¿Ah si?.. ¿Que?-
Susurre sorprendida de que dijera algo como aquello, suspire y mire el cielo,el ocaso comenzaba a caer y la brisa soplaba mas tranquilamente
Susurre sorprendida de que dijera algo como aquello, suspire y mire el cielo,el ocaso comenzaba a caer y la brisa soplaba mas tranquilamente
Sonrei por su gesto parecia que no le habia gustado mi comentario...
-Ambas hablan mucho-dije contendiendo la risa, con esta chica me pasaba algo extraño habia hablado de mas e incluso hecho bromas, mi lado timido se escondia ante ella.
-Ambas hablan mucho-dije contendiendo la risa, con esta chica me pasaba algo extraño habia hablado de mas e incluso hecho bromas, mi lado timido se escondia ante ella.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.